?QUE HOMBRES OS...:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jul 2008 20:09

Mapache! Patrick Dempsey y Eric Dane son los doctores más buenorros de la tele, me encantan los dos pero Patrick más, mmmmmmm!!!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 20:14

[quote="Anadelik
Que pena de JESUS VAZQUEZ.........MERI esta foto va por ti guapa, que a mi el Jesusito tambien me pone cardíaca aunque sea inalcanzable:

Imagen

Imagen

El CANTIZANO no , ya ves, a este último , aparte de ser "DUDOSO", lo veo un poco "bleda", mas parao que la economia nacional, no, no , el CANTi solo le pone a JESUS MARI?AS......jajajaja :lol: :lol: ( bueno , y a ti chiquilla!)[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, a mi con el canti me pasa lo mismo... reconozco q es fisicamente guapo, pero no me despierta na, lo veo y me quedo fria fria!!!!

ayyyyyyyy mi jesusito!!!!!!!!! este hombre es para comerselo, pq ademas de ser guapo, y muccchoooooooo cada dia mas, por fuera, se le ve un encanto de persona por dentro!!!!! q suerte q tiene el joio del marido!!!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Jul 2008 20:17

Beparopa escribió:Yo loca con mi churri,pero si hay que decir alguno, el mio ya lo sabreis no?? lo he tenido en la firma........ en el avatar......
es este :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo ya no miro mas, estoy contigo Bepa 8)
viva hugo silvaaa!!! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Jul 2008 20:20

Samsara39 escribió:
sabrina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Que barbaridad de hombres!!!! Me gustan todosssss!!!! Aunque a mi los que mas me gustan son estos...

Olivier Martinez, cada vez que lo veo en la tele en el anuncio de la colonia me pongo mala!!!
Imagen

Otro es Ricky Martin, ya se que está muy visto pero es que a mi ese movimiento de cadera..... :nodigona: Aparte de que está buenisimooooooo.
Imagen

Y este otro es Wentworth Miller, uno de los protagonistas de la serie Prison Break, este si que me encantaaaaaaaa. Es el que mas me gusta de los tres, lástima que ahora ya no echen la serie... :cry:
Imagen
Imagen
A mi tambiénme encantan los que has escogido!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
tambien a Wentworth Miller me lo pidooo :lol: :lol: :lol: 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 20:22

A qeu si BroWnie-VANE, a que el JESUS VAZQUEZ es la representacion del hombre-hombre???? Para que luego pregunte SAMSARA y ALEMARSITA si no hay a alguna que la ponga, pues c**o no va haber alguna loba al acecho!??¿Nosotras mismamente! :coqueta:

AY! Jesus, Jesus, si fueras Hetereo y te tuviera de vecino, ains omaita! :bueno: :bueno: :bueno: :bueno:

GRACIAS , gracias MAPACHE:....se me había olvidado mi DESEADO CAGE, si yo "mato" por ese hombre, ese medio calvito es lo mASSSSSS

NICOLAS, ven :bueno:

Imagen

Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 20:29

Anadelik escribió:Zi , zi , TATA, el Bardem tambien me la saca!Aauuuuuuuhhh

:lol: :lol: Ahora que lo pienso, creo que soy de las mas "salidorras" del post, porque he puesto una tanda de fotos de tios que no es ni medio normal!!! :nodigona: :nodigona: Y todos me sacan la loba que llevo dentro! que voy a hacer ,al final c**o no la saque me a a terminar devorando a mi misma!!! :lol:

Esto va dedicado a las que las ponen los hermanisimos RIVERA, para Efu y MORguix ( te gustaba el CAYE, no?) entre otras, jijiji.

Imagen

Imagen

HE dicho hermanos, y este tambien lo es, y creo que tiene su puntito morboso, eins, no me se?is malas y le dejéis fuera, que viene con todo el lote!

Imagen

uuyyy si a mi el q mas me pone es paquirrin, pero el q masssss ehhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio... de los dos, pq lo siento pero creo q el ultimo no entra dentro de este post :lol: el q mas me pone es cayetano,...a fran lo veo mas mo?a, no se si me explico...si muy guapo pero no para arrancarle la camisa...pero a cayetano le arrancaba con la boca hasta los gayumbos!!!

y creo q no eres la unica loba, q a mi me gustan casi todos los q habeis puesto!! :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 20:32

Ovejilla escribió:Este tambien puede servir...
Imagen
yo con este no puedo, sus problemas con el alcohol y las drogas, hacen q pierda para mi todo el atractivo :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 20:39

mapache escribió:Estos son los mios
El número uno Hugh jackman

El tercero, Patrick Dempsey
Imagen

Y este que es guapisisisisisisisisimo Tom Welling
Imagen
uuuauuuuuu lobeznoooooo este tambien es super masculino, me encantaaaa

y q decir del doctor macizo, a mi me gustaba ya antes de q se hiciera famoso, hace un monton de años, cuando era quincea?era, vi una peli suya, la tipica comedia de adolescentes americana que se llamaba "No puedes comprar mi amor", que me encantooooooo, y alli ya le eche el ojo

y el de smallville, es de los hombres, mas guapos guapos que he visto, tiene unos rasgos perfectos :D

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 18 Jul 2008 20:50

Y de este que me contais?
Es un peazo de cañón

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 20:54

:o DAREK es el único rubio que me pone! 8) 8) Le veo tan guapo y tan buen chaval, porque se le ve dulce a la par que "hombreton" :ooh: :risa:

Responder