HEEEOOOO , ya estoy aquiii:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 17:35

Samsara39 escribió:Que foto más bonita, estas guapísima!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

gracias churri,,,tu estas preciosa en tu blog :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 17:36

nomiresatras escribió:
boir escribió:
nomiresatras escribió:guauuuuuuuu!!! que bien y que guapa estas!!!! :beso:

gracias niñaaa,nos vemos prontito :beso: :beso: :beso:
nena asta jacusi privadooooooooo??????????tia que asco que fotogenica eres!!! :beso:

lo del privado te lo contare el sabado :lol: :lol: :lol: :lol: te he traido una chuche gorda de choco :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 19:36

Pues chafardeando las fotos de tu blog me ha encantado el sitio, la foto de los pies tiene su encanto y las fotos están bastante bien hechas.

Por cierto, tu costillo tiene un nosequé que tambiénlo podríamos poner en la fotos de los tios wenorros :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 20:09

Boir, nena, te has puesto morada de todo eh? Buen vino, vaya solomillo, que desayunos, por no hablar de la cama ( lo digo por lo grande que se ve, eh?), ese jaccuzzi, esas vistas, esos salones para vosotros solos, ese mar?o, tan apetitoso( sin malos pensamientos lo digo,eh?) , jeje, y claro, así se te ve a ti la piel y la cara, la felicidad personificada! :coqueta:
Anda perraca, vaya vacaciones te has pegado! 8)

Si por no tener no tienes ni juanetes! azqueroza! :x

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 21:35

Samsara39 escribió:Pues chafardeando las fotos de tu blog me ha encantado el sitio, la foto de los pies tiene su encanto y las fotos están bastante bien hechas.

Por cierto, tu costillo tiene un nosequé que tambiénlo podríamos poner en la fotos de los tios wenorros :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

hayyyy que me meoooo,,,,mi juan es un guenorro :lol: :lol: :lol: que arte tienes nena :lol: :lol:

jode luego he visto que tengo pelillos en los dedos de los pies :lol: :lol: que poco glamour :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 21:37

Anadelik escribió:Boir, nena, te has puesto morada de todo eh? Buen vino, vaya solomillo, que desayunos, por no hablar de la cama ( lo digo por lo grande que se ve, eh?), ese jaccuzzi, esas vistas, esos salones para vosotros solos, ese mar?o, tan apetitoso( sin malos pensamientos lo digo,eh?) , jeje, y claro, así se te ve a ti la piel y la cara, la felicidad personificada! :coqueta:
Anda perraca, vaya vacaciones te has pegado! 8)

Si por no tener no tienes ni juanetes! azqueroza! :x

si ya lo digo yo que es que me quieres mucho y no me ves defectoss,,la verdad que tu y tu churry teneis que ir a una escapada romanticina de estas,,seguro que te encantara :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 22:04

elenita preciosaaaaaa!!!!! q sitio mas guapoooooo, las fotos son geniales, eso si la de los pieses me ha llegado al alma!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

joiaaa te faltaba foto del makiiiii, aunq por alguna he conseguio ver un ahumadillo en marrones q vaya vyaya

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 22:08

brownie escribió:elenita preciosaaaaaa!!!!! q sitio mas guapoooooo, las fotos son geniales, eso si la de los pieses me ha llegado al alma!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

joiaaa te faltaba foto del makiiiii, aunq por alguna he conseguio ver un ahumadillo en marrones q vaya vyaya

aiiiiiiii,chiquitina que no estba la cosa pa maquillarse,,ya sabes to el dia de remojo y to la noche :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 22:21

boir escribió:
brownie escribió:elenita preciosaaaaaa!!!!! q sitio mas guapoooooo, las fotos son geniales, eso si la de los pieses me ha llegado al alma!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

aiiiiiiii,chiquitina que no estba la cosa pa maquillarse,,ya sabes to el dia de remojo y to la noche :lol: :lol: :lol:
toa la noche tambien de remojooooo????????oye q yo soy todavia menor y no puedo escuchar segun q cosassss :lol: :lol: :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 18 Jul 2008 22:22

:o :o :o :o

estas guapisima?????

que envidiaaaaaaaaa, escapadita romantica, anda que no tengo yo ganas de eso...... :cry:

se te ve genial y muy feliz, me alegro por ti??? :beso:

Responder