Samsara39 escribió:Que foto más bonita, estas guapísima!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
gracias churri,,,tu estas preciosa en tu blog

Samsara39 escribió:Pues chafardeando las fotos de tu blog me ha encantado el sitio, la foto de los pies tiene su encanto y las fotos están bastante bien hechas.
Por cierto, tu costillo tiene un nosequé que tambiénlo podríamos poner en la fotos de los tios wenorros![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Boir, nena, te has puesto morada de todo eh? Buen vino, vaya solomillo, que desayunos, por no hablar de la cama ( lo digo por lo grande que se ve, eh?), ese jaccuzzi, esas vistas, esos salones para vosotros solos, ese mar?o, tan apetitoso( sin malos pensamientos lo digo,eh?) , jeje, y claro, así se te ve a ti la piel y la cara, la felicidad personificada!![]()
Anda perraca, vaya vacaciones te has pegado!![]()
Si por no tener no tienes ni juanetes! azqueroza!
brownie escribió:elenita preciosaaaaaa!!!!! q sitio mas guapoooooo, las fotos son geniales, eso si la de los pieses me ha llegado al alma!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
joiaaa te faltaba foto del makiiiii, aunq por alguna he conseguio ver un ahumadillo en marrones q vaya vyaya
toa la noche tambien de remojooooo????????oye q yo soy todavia menor y no puedo escuchar segun q cosassssboir escribió:brownie escribió:elenita preciosaaaaaa!!!!! q sitio mas guapoooooo, las fotos son geniales, eso si la de los pieses me ha llegado al alma!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
joiaaa te faltaba foto del makiiiii, aunq por alguna he conseguio ver un ahumadillo en marrones q vaya vyaya
aiiiiiiii,chiquitina que no estba la cosa pa maquillarse,,ya sabes to el dia de remojo y to la noche![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados