Teviro, gracias por la idea, tambiénlo había pensado, que sino, igual lo hacía sin nombres o con algún invento así

Canelona, de calor ando sobrada, demasiado para mi gusto

yo tengo una y sin estrenar aun....la compre por internet........Garfield escribió:Que no sea por internet, que me da que no me llega para cuando la quiero![]()
![]()
¿Alguna mallorquina la ha comprado en alguna tienda?
Gracias, ya me he puesto de acuerdo con PrunusMhilenia escribió:yo tengo una y sin estrenar aun....la compre por internet........Garfield escribió:Que no sea por internet, que me da que no me llega para cuando la quiero![]()
![]()
si te puede servir de apaño
si lo acabo de leerGarfield escribió:Gracias, ya me he puesto de acuerdo con PrunusMhilenia escribió:yo tengo una y sin estrenar aun....la compre por internet........Garfield escribió:Que no sea por internet, que me da que no me llega para cuando la quiero![]()
![]()
si te puede servir de apaño![]()
Pues chica, ya sabes, a estrenarla se ha dicho
yo no vi la imprenta esa en la tienda.....islacris escribió:Si al final creí que nos pasa a todas compramos muchas cosas que no las utilizamos, yo compre los molde de empanadillas, hace ya varios meses, y todavía no los he usado, me parece que tambiénlo compre para rellenar el carro online.
?En la tienda tan chula que tene?s en Palma?? la de la kdd no lo tienen? Se veía unas cosas chulisimas en las fotos , me da una envidia esas tiendas, ya que por aquí no hay casi ninguna![]()
![]()
![]()
Lo había pensado, pero la verdad es que no lo vi y he ido dos veces.islacris escribió:Si al final creí que nos pasa a todas compramos muchas cosas que no las utilizamos, yo compre los molde de empanadillas, hace ya varios meses, y todavía no los he usado, me parece que tambiénlo compre para rellenar el carro online.
?En la tienda tan chula que tene?s en Palma?? la de la kdd no lo tienen? Se veía unas cosas chulisimas en las fotos , me da una envidia esas tiendas, ya que por aquí no hay casi ninguna![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados