?d?nde compro la imprenta de galletas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 21:00

Misis, gracias por el ofrecimiento :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro, gracias por la idea, tambiénlo había pensado, que sino, igual lo hacía sin nombres o con algún invento así :lol: :lol:

Canelona, de calor ando sobrada, demasiado para mi gusto :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o llevo un generador dentro de mi, no me queda otra que aguantarme :wink: Bendito San Aire Acondicionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?dónde compro la imprenta de galletas?

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 22:40

Garfield escribió:Que no sea por internet, que me da que no me llega para cuando la quiero :dientes: :dientes:

¿Alguna mallorquina la ha comprado en alguna tienda?

:beso:
yo tengo una y sin estrenar aun....la compre por internet........
si te puede servir de apaño :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 22:43

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Que no sea por internet, que me da que no me llega para cuando la quiero :dientes: :dientes:

Gracias, ya me he puesto de acuerdo con Prunus :wink:

Pues chica, ya sabes, a estrenarla se ha dicho :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 22:45

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:

Gracias, ya me he puesto de acuerdo con Prunus :wink:

Pues chica, ya sabes, a estrenarla se ha dicho :D
si lo acabo de leer :lol: :lol: os vereis antes vosotras........

en la kedada cocineril la estreno.........que yo no soy mucho de galletas y esto me da la sensacion de que lo compre pa rellenar el carro online :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Jul 2008 23:04

Si al final creí que nos pasa a todas compramos muchas cosas que no las utilizamos, yo compre los molde de empanadillas, hace ya varios meses, y todavía no los he usado, me parece que tambiénlo compre para rellenar el carro online.
?En la tienda tan chula que tene?s en Palma?? la de la kdd no lo tienen? Se veía unas cosas chulisimas en las fotos , me da una envidia esas tiendas, ya que por aquí no hay casi ninguna :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 23:11

islacris escribió:Si al final creí que nos pasa a todas compramos muchas cosas que no las utilizamos, yo compre los molde de empanadillas, hace ya varios meses, y todavía no los he usado, me parece que tambiénlo compre para rellenar el carro online.
?En la tienda tan chula que tene?s en Palma?? la de la kdd no lo tienen? Se veía unas cosas chulisimas en las fotos , me da una envidia esas tiendas, ya que por aquí no hay casi ninguna :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no vi la imprenta esa en la tienda.....

lo de las empanadillas tambien lo tengo y usado solo una vez.......c**o era barato :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 23:55

islacris escribió:Si al final creí que nos pasa a todas compramos muchas cosas que no las utilizamos, yo compre los molde de empanadillas, hace ya varios meses, y todavía no los he usado, me parece que tambiénlo compre para rellenar el carro online.
Lo había pensado, pero la verdad es que no lo vi y he ido dos veces.

Hombre, siempre puedo llamar a ver si lo tienen :D :D Pero primero, probaré con el de Prunus y si me convence, pues no me importa comprérmelo aunque sea por internet.
El problema era que lo quiero para antes de fin de mes y al sólo hacer envios dos veces por semana y estar en verano, pues no creo que me llegase.

Responder