Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Re: MALLORQUINASSSSSS OTRA KEDADA??????????
Mensaje
por Mhilenia » 18 Jul 2008 23:09
evacrisa escribió:Pues bueno despues de puesta vamos a por otra

esta es en honor a viri70 y sunshine ya que estaran por aqui y asi pasamos un dia agradable con las dos quien se apunta
bueno ya ha habido sujerencias

he hablado con maripepa y creo que estoy de acuerdo con ella ,en vista de que somos nosotras las que siempre nos desplazamos y ya que viri esta en esta zona ,esta vez proponemos que seais las palmesanas las que os desplaceis ,y asi conoceis la zona nuestra

y proponemos cala bona

delante del puerto que hay unas terrazas al lado del mar preciosas
EVACRISA
MARIPEPA
el dia se ha cambiado tambien???????????????
si quedais en finde casi que me iria hasta mejor y me iria con el costillo a pasar el dia tambien............pero lo tengo que comentar con el, pobret jejjejeje
bueno ya direis si sigue siendo el 31 o se cambia........y ya dire si puedo o no venir

-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 18 Jul 2008 23:11
Mhilenia escribió:evacrisa escribió:Pues bueno despues de puesta vamos a por otra

esta es en honor a viri70 y sunshine ya que estaran por aqui y asi pasamos un dia agradable con las dos quien se apunta

he hablado con maripepa y creo que estoy de acuerdo con ella ,en vista de que somos nosotras las que siempre nos desplazamos y ya que viri esta en esta zona ,esta vez proponemos que seais las palmesanas las que os desplaceis ,y asi conoceis la zona nuestra

y proponemos cala bona

EVACRISA
MARIPEPA
si quedais en finde casi que me iria hasta mejor y me iria con el costillo a pasar el dia tambien............pero lo tengo que comentar con el, pobret jejjejeje
bueno ya direis si sigue siendo el 31 o se cambia........y ya dire si puedo o no venir

EL DIA ES EL MISMO
ANDA QUE ESTO ES MUY BONITO Y

Y ASI CONOCES ESTA ZONA

-

Mensaje
por Mhilenia » 18 Jul 2008 23:14
evacrisa escribió:Mhilenia escribió:evacrisa escribió:Pues bueno despues de puesta vamos a por otra

y proponemos cala bona

EVACRISA
MARIPEPA

EL DIA ES EL MISMO
ANDA QUE ESTO ES MUY BONITO Y

Y ASI CONOCES ESTA ZONA

si por ahi seguro que he estado pero si no conduzco yo ni me quedo con el sitio ni me acuerdo de si he estado jejejejeje
mi pequeño "problemilla" es el canijo y que salgo a las 14h de trabajar........y si tengo o no el cumple del nene de mi primo por la tarde.....ya veremos porque me hace ganas
A comer no llegaria y tendria que comer en casa....el enano ya se habria dormido y tendria que subir con el asi........eso contando que consiga encontraros, porque yo me pierdo si no conozco el sitio........
bueno no me lio mas, ya iremos concretando a ver........

-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 19 Jul 2008 16:32
-

Mensaje
por Mhilenia » 20 Jul 2008 17:39
lo vamos a subir un poco tambien jejejeje
-

Mensaje
por Mhilenia » 21 Jul 2008 08:07
buenos dias
a ver si nos manifestamos.....
Ahora me acabo de dar cuenta que el 31 es jueves y yo martes y jueves tengo fisio.....
Bueno, a ver que pasa y ya veremos si puedo o no ir
-
marita06 - Cocinera/o

Mensaje
por marita06 » 21 Jul 2008 08:35
-
Madi2610 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 21 Jul 2008 11:07
-
nieveazul - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nieveazul » 21 Jul 2008 11:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados