MALLORQUINASSSSSS OTRA KEDADA??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: MALLORQUINASSSSSS OTRA KEDADA??????????

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 23:09

evacrisa escribió:Pues bueno despues de puesta vamos a por otra :lol: :lol: esta es en honor a viri70 y sunshine ya que estaran por aqui y asi pasamos un dia agradable con las dos quien se apunta :dientes:
bueno ya ha habido sujerencias 8) he hablado con maripepa y creo que estoy de acuerdo con ella ,en vista de que somos nosotras las que siempre nos desplazamos y ya que viri esta en esta zona ,esta vez proponemos que seais las palmesanas las que os desplaceis ,y asi conoceis la zona nuestra :dientes: y proponemos cala bona :wink: delante del puerto que hay unas terrazas al lado del mar preciosas :coqueta:
EVACRISA
MARIPEPA
el dia se ha cambiado tambien???????????????

si quedais en finde casi que me iria hasta mejor y me iria con el costillo a pasar el dia tambien............pero lo tengo que comentar con el, pobret jejjejeje

bueno ya direis si sigue siendo el 31 o se cambia........y ya dire si puedo o no venir :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Jul 2008 23:11

Mhilenia escribió:
evacrisa escribió:Pues bueno despues de puesta vamos a por otra :lol: :lol: esta es en honor a viri70 y sunshine ya que estaran por aqui y asi pasamos un dia agradable con las dos quien se apunta :dientes:
bueno ya ha habido sujerencias 8) he hablado con maripepa y creo que estoy de acuerdo con ella ,en vista de que somos nosotras las que siempre nos desplazamos y ya que viri esta en esta zona ,esta vez proponemos que seais las palmesanas las que os desplaceis ,y asi conoceis la zona nuestra :dientes: y proponemos cala bona :wink: delante del puerto que hay unas terrazas al lado del mar preciosas :coqueta:
EVACRISA
MARIPEPA

si quedais en finde casi que me iria hasta mejor y me iria con el costillo a pasar el dia tambien............pero lo tengo que comentar con el, pobret jejjejeje

bueno ya direis si sigue siendo el 31 o se cambia........y ya dire si puedo o no venir :beso:
EL DIA ES EL MISMO
ANDA QUE ESTO ES MUY BONITO Y :coqueta: :coqueta: Y ASI CONOCES ESTA ZONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Jul 2008 23:14

evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:
EVACRISA
MARIPEPA

EL DIA ES EL MISMO
ANDA QUE ESTO ES MUY BONITO Y :coqueta: :coqueta: Y ASI CONOCES ESTA ZONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si por ahi seguro que he estado pero si no conduzco yo ni me quedo con el sitio ni me acuerdo de si he estado jejejejeje

mi pequeño "problemilla" es el canijo y que salgo a las 14h de trabajar........y si tengo o no el cumple del nene de mi primo por la tarde.....ya veremos porque me hace ganas
A comer no llegaria y tendria que comer en casa....el enano ya se habria dormido y tendria que subir con el asi........eso contando que consiga encontraros, porque yo me pierdo si no conozco el sitio........

bueno no me lio mas, ya iremos concretando a ver........ :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jul 2008 16:32

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Jul 2008 17:39

evacrisa escribió::up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo vamos a subir un poco tambien jejejeje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Jul 2008 08:07

buenos dias
a ver si nos manifestamos.....

Ahora me acabo de dar cuenta que el 31 es jueves y yo martes y jueves tengo fisio..... :nodigona:

Bueno, a ver que pasa y ya veremos si puedo o no ir

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 21 Jul 2008 08:35

Es que no parais, eh????

:lol: :lol: :lol:

Yo esta vez lo tengo muy complicado, mis padres no estan y pasado mañana viene la hija de mi costillo a pasar unas semanas con nosotros con lo que tengo tres monadas a mi cargo, no quiero ni pesar salir con los tres de excursion :nodigona: :nodigona:

En fin, espero que os lo paseis genial y que hagais muchas fotos!!

:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 21 Jul 2008 09:44

Chicas, el problema del horario lo tenemos Quién más quien menos. Yo tambiénsalgo a las 14 y me adapto.
A mí me parece bien cala bona. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 Jul 2008 11:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry:
:beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 21 Jul 2008 11:30

no se si podre subir es entre semana y tengo a la niña :up: :beso: :beso:

Responder