HEEEOOOO , ya estoy aquiii:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 23:37

Efusiva escribió:Samsa, era broma. Es una SE?ORA de la cabeza a los pies, con un cuerpo, una piel y sobre todo un ALMA DE BONDAD que pa mí lo quiisiera.

Vale lo que no está escrito, yo me la quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho.

:beso:
Qué buena suerte...?sta mujer lo tiene todo.... hasta el marido wenorro!!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 23:43

Samsara39 escribió:
Efusiva escribió:Samsa, era broma. Es una SE?ORA de la cabeza a los pies, con un cuerpo, una piel y sobre todo un ALMA DE BONDAD que pa mí lo quiisiera.

Vale lo que no está escrito, yo me la quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho.

:beso:
Qué buena suerte...?sta mujer lo tiene todo.... hasta el marido wenorro!!!!

eso si juan esta guenorro :lol: :lol: :lol: una que tonta no es :lol: me ha encantado lo de los años :coqueta: :coqueta: te quiero un montonazo :lol: :lol:

bueno bona nit ,,,me voy a dormir,hastas mañana corazonesss :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 23:55

boir escribió:
Efusiva escribió::o :o :o :o acabo de ver todas las fotos en tu blog, qué pasada de sitio, no??? Desembucha!!

Estais guap?simos, pero sobre todo tú... qué jodía con lo mayor que es :o :lol: :lol: :lol: y lo bien que esté!.

En serio, estés muy muy guapa Elena, mucho.
oyeeeeeeeeeeee me has llamado vieja conservada :lol: :lol: :lol: te lo perdono porque te quiero un monton :beso: :beso: :beso:
Que me micciono!!! la ha llamado "cascorra", jajaja, oshe, no te metas con mi Elenuchi que es mas pequeña que yo.......y es una pibita aun, esta en la flor de la vida, y ha dejado la pubertad c**o quien dice hace 2 dias...... 8) 8) 8) :burla: .

Eso si, las vacaciones la han sentado mejor que un tratamiento de cirug?a estética con estiramiento incluido! JOPETAS , c**o ha venido! :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Jul 2008 00:11

:o :o :o Guauuuuuuuuuuuuuu que paisajes y que fotitos tan relaj? en la piscina pa ella solita :lol: :lol: me alegro que hayas disfrutado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: estas muy divina :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Jul 2008 12:31

Anadelik escribió:
boir escribió:
Efusiva escribió::o :o :o :o acabo de ver todas las fotos en tu blog, qué pasada de sitio, no??? Desembucha!!

Estais guap?simos, pero sobre todo tú... qué jodía con lo mayor que es :o :lol: :lol: :lol: y lo bien que esté!.

En serio, estés muy muy guapa Elena, mucho.
oyeeeeeeeeeeee me has llamado vieja conservada :lol: :lol: :lol: te lo perdono porque te quiero un monton :beso: :beso: :beso:
Que me micciono!!! la ha llamado "cascorra", jajaja, oshe, no te metas con mi Elenuchi que es mas pequeña que yo.......y es una pibita aun, esta en la flor de la vida, y ha dejado la pubertad c**o quien dice hace 2 dias...... 8) 8) 8) :burla: .

Eso si, las vacaciones la han sentado mejor que un tratamiento de cirug?a estética con estiramiento incluido! JOPETAS , c**o ha venido! :coqueta:

asinnnn me gusta que las cuarentinas nos apollemos ,,,,ya les llegara ya :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Jul 2008 12:32

Beparopa escribió: :o :o :o Guauuuuuuuuuuuuuu que paisajes y que fotitos tan relaj? en la piscina pa ella solita :lol: :lol: me alegro que hayas disfrutado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: estas muy divina :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gracias cariño,la verdad que e llegado nueva :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 12:45

boir escribió:
Anadelik escribió:
boir escribió: oyeeeeeeeeeeee me has llamado vieja conservada :lol: :lol: :lol: te lo perdono porque te quiero un monton :beso: :beso: :beso:

asinnnn me gusta que las cuarentinas nos apollemos ,,,,ya les llegara ya :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ya quisieran muchas de 30 estar c**o estamos nosotras! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HEEEOOOO , ya estoy aquiii

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 07:26

jolines elena! que carita de relajada... yo ya ni me acuerdo que era eso.

ya nos pasarás la dirección poruqe ese sitio tiene que visitarse :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HEEEOOOO , ya estoy aquiii

Mensaje por boir » 21 Jul 2008 10:07

marsu escribió:jolines elena! que carita de relajada... yo ya ni me acuerdo que era eso.

ya nos pasarás la dirección poruqe ese sitio tiene que visitarse :up:

gracias cariño la verdad que es un lujo de lugar :beso:

te pego la dire :beso:

http://www.hotelelcastell.com/1/es/vista.html

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 21 Jul 2008 15:51

que guai te lo as padado bien? haces una cara de relajada que es demasiao espero que hayas disfrutado :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder