Puntos leche ideal y recetilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Puntos leche ideal y recetilla

Mensaje por peluxita » 19 Jul 2008 11:33

A ver si alguien lo sabe. Es que tengo una recetilla pero no me atrevo mientras no sepa lo que puntua la leche esta que no se porque me da a mi que es muy cara.
La receta, si no fuese por la leche creo que no estaria mal. Pero la joia leche .... :lol:
Os la pongo. Es del foro de termomix creo y se la he leido a morguix:

PASTEL DE ESPÁRRAGOS, CANGREJO Y JAM?N

Ingredientes:
1 bote de puntas de espárragos blancos.
1 paquete de palitos de surimi
50 gramos de taquitos de jamón serrano muy magro
3 huevos
1 bote de leche Ideal. (Aqui esta la duda)
Sal y pimienta.

Preparación:
Poner en el vaso de la Th los espárragos , los huevos, la leche y el cangrejo, reservando algunos palitos de cangrejo para añadirlos después y que queden tropezones. Triturar todo durante 30 segundos a velocidad 5-6 (TH 21), comprobar cómo ha quedado y, si hace falta, triturar un poco más hasta que quede homog?neo. Salpimentar, y añadir los palitos reservados, cortados en trocitos, y el jamón picadito fino. Verter la mezcla en un molde de silicona o pyrex (o cualquier otro apto para microondas), que habremos untado con un poquito de mantequilla (salvo el de silicona, que no hace falta). Cubrir con papel film o papel manteca sujeto con unos palillitos, y hacer unos agujeritos pequeños en el papel para que salga el vapor.
Cocer en el microondas a ? de su potencia, durante 15 minutos aproximadamente. Yo no programo los 15 minutos al principio, sino que lo hago durante 5 minutos, dejo 1 de reposo, pincho para ver cómo va el cuajado, programo otros 5 minutos, y así sucesivamente, hasta que compruebo que está cuajado.
Dejar enfriar, y desmoldar. Servir con mayonesa.
Os pongo foto de cómo queda, sin adornar (c**o voy siempre corriendo, no me da tiempo a la decoración, esoy un desaste!,jajaja).
Y c**o no se subir fotos os dejo el enlace :
recetas-postp3487357.html#3487357

Tiene una pinta estupenda. A ver que podemos hacer.

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 19 Jul 2008 11:47

El otro dia compré un bote de la leche evaporada ideal. Por cada 100 gr tiene 141 kal y 8 de grasas, y el bote trae 410 gr en total. Creo que tambien la hay ligera, pero yo no la encontre.

No tengo aki la flexi para calcularte los puntos

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FINOLLA » 19 Jul 2008 11:51

Nelai escribió:El otro dia compré un bote de la leche evaporada ideal. Por cada 100 gr tiene 141 kal y 8 de grasas, y el bote trae 410 gr en total. Creo que tambien la hay ligera, pero yo no la encontre.

No tengo aki la flexi para calcularte los puntos

El bote sale 13,5 puntos

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 19 Jul 2008 11:51

a mi con esos valores me da 13.5 p.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 19 Jul 2008 12:08

el bote de 170gr 5,5 puntos, es transparente c**o una botellita, el bote azul no sé ni lo que pesa ni lo que puntía :nodigona: :nodigona: habrá que enterarse si hay ligera :wink:
:beso: :beso:

Responder