cambio de avatar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 18 Jul 2008 23:47

Muy guapa clauchi!!
Yo lo primero que se me vino a la mente cuando vi tu foto, fue la canci?n de Rebecca :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando pierdas todo lo que quieres perder, te vas a quedar echa una s?lfide.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Jul 2008 14:15

:o :o :o estas guapiiiiisima!!!!!!!! :up: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Jul 2008 19:22

Pues yo sigo viendote muy bien, solo mides dos centimetros más que yo y a mi no se me ve tan bien c**o a ti :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Jul 2008 22:40

Pues yo tambiénsigo pensando que tienes un tipazo que quien me lo diera a mí... :up:

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Jul 2008 22:57

:o :o :o :o :o :o

Dios!!!! Y dices que quieres perder 20 kilos??? T? lo que quieres es que yo me eche a llorar!!! :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, pero si estés preciosa!!! De verdad, yo creo que no deberías adelgazar nada, yo soy de las que opinan que las chicas son bonitas con unos kilillos de más, y yo creo que si adelgazases no tendrías un tip?n tan bonito c**o el que tienes ahora. Pero vamos, es sólo mi opinión, espero que no te moleste :nodigona: :nodigona:

Aleh, y ahora me voy a un rinconcito a llorar de envidia :cry: :lol: :lol:

GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!! :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Jul 2008 23:34

:o :o :o :o pues yo tambien te veo muy guapa. No creo que puedas perder tantos kilos., es imposible, te quedarias sin nada vamos

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 20 Jul 2008 15:24

sonipa escribió::o :o :o :o :o :o :o

Dios!!!! Y dices que quieres perder 20 kilos??? T? lo que quieres es que yo me eche a llorar!!! :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, pero si estés preciosa!!! De verdad, yo creo que no deberías adelgazar nada, yo soy de las que opinan que las chicas son bonitas con unos kilillos de más, y yo creo que si adelgazases no tendrías un tip?n tan bonito c**o el que tienes ahora. Pero vamos, es sólo mi opinión, espero que no te moleste :nodigona: :nodigona:

Aleh, y ahora me voy a un rinconcito a llorar de envidia :cry: :lol: :lol:

GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:o :o No lloresss!!!yo toy mal, porq siempre fui delgada y hace un par de añitos q tengo este sobre peso y para mi verme asi me pone mal, pero con los piropos q me han hechado en este foro, creo q a partir de ahora me voy a aceptar un poco mas, y a lo mejor quien dice logro bajar :nodigona: , vos sos joven,`podrias ser mi hija y te quedan muchas cosas por vivir, asi q disfruta en vez de irte a los rincones a llorar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 20 Jul 2008 15:27

A9 escribió:Pues yo tambiénsigo pensando que tienes un tipazo que quien me lo diera a mí... :up:

Hola A9, vos pesas, segun tu reglette 20 kilos menos q yo, toy segura q debes tener un cuerpo en el cual todo lo q te pongas te debe quedar estupendo!! :D :D :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 20 Jul 2008 15:31

yemanyara1 escribió:Pues yo sigo viendote muy bien, solo mides dos centimetros más que yo y a mi no se me ve tan bien c**o a ti :beso:
Gracias Yema! :) c**o siempre eres re-amable, vas a ver cuando yo llegue al peso q vos tenes ahora, me voy a poder poner de todo! :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 15:44

:lol: :lol: :lol:

Tranquila mujer que no lloro, al menos no por tu culpa :lol: (aunque s?, he llorado mucho hasta ahora por culpa de este maldito sobrepeso...??)

Sólo quería decirte que tienes un cuerpo precioso, que c**o tú dices podrías ser mi madre, y parece que es al rev?s, tú tienes un físico de adolescente y yo de treinta?era :cry: :lol:

De todos modos estoy en proceso de afecto conmigo misma, estoy empezando a quererme un poquillo más :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder