Yo lo primero que se me vino a la mente cuando vi tu foto, fue la canci?n de Rebecca

Cuando pierdas todo lo que quieres perder, te vas a quedar echa una s?lfide.

sonipa escribió:

Dios!!!! Y dices que quieres perder 20 kilos??? T? lo que quieres es que yo me eche a llorar!!!

Madre mía, pero si estés preciosa!!! De verdad, yo creo que no deberías adelgazar nada, yo soy de las que opinan que las chicas son bonitas con unos kilillos de más, y yo creo que si adelgazases no tendrías un tip?n tan bonito c**o el que tienes ahora. Pero vamos, es sólo mi opinión, espero que no te moleste

Aleh, y ahora me voy a un rinconcito a llorar de envidia

GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!

No lloresss!!!yo toy mal, porq siempre fui delgada y hace un par de añitos q tengo este sobre peso y para mi verme asi me pone mal, pero con los piropos q me han hechado en este foro, creo q a partir de ahora me voy a aceptar un poco mas, y a lo mejor quien dice logro bajar
 No lloresss!!!yo toy mal, porq siempre fui delgada y hace un par de añitos q tengo este sobre peso y para mi verme asi me pone mal, pero con los piropos q me han hechado en este foro, creo q a partir de ahora me voy a aceptar un poco mas, y a lo mejor quien dice logro bajar  , vos sos joven,`podrias ser mi hija y te quedan muchas cosas por vivir, asi q disfruta en vez de irte a los rincones a llorar
 , vos sos joven,`podrias ser mi hija y te quedan muchas cosas por vivir, asi q disfruta en vez de irte a los rincones a llorar  

(aunque s?, he llorado mucho hasta ahora por culpa de este maldito sobrepeso...??)
 (aunque s?, he llorado mucho hasta ahora por culpa de este maldito sobrepeso...??) 

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 7 invitados