islacris escribió:La salsa de tomate si la trituras estando calinete sale naranja, tienes que esperar a que este fria para triturarla.
El estofado es muy poco tiempo 30 min. para que salga el pollo tierno más o menos es ese tiempo y la ternera es más dura, a mi no me gusta c**o sale la ternera en la tmx. En una olla normal la ternera necesita más de 30 min. para que este tierna pues en la tmx. igual.
Y de la crema de calabacin al principio de tener la tmx. la hice y tampoco me gusto c**o quedo, aunque supongo que si le pones menos agua debe de quedar bien.
no te desanimes, que la mayoría de las cosas salen muy bien, otra cosa que puedes hacer es hacer toda la receta y congelas por porciones de dos, y ya tienes la comida para otro día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Morguix pues es verdad si hasta los mejores cocineros fallan nosotras tambienMorguix escribió:No te preocupes, Redesa..
![]()
![]()
Yo creo que todo el mundo, excepto l@s muy buen@s cociner@s, hemos pasado por ahí.
A mí al principio me quedaba la bechamel líquida, todo lo que hacía en el varoma me salía crudo (hasta que me di cuenta de que el tiempo que pone en las recetas se cuenta DESDE QUE SALE EL VAPOR![]()
![]()
), el salmorejo no me salía espesito, si intentaba picar unas nueces las hacía puré, etc?tera, etc?tera.
![]()
![]()
![]()
Poco a poco, te vas haciendo con la míquina, y ya verás cómo acabas encantad?sima con ella. Además, en este foro se aprenden un montón de trucos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados