hola , perdonar que entre aki pero os qeria dar mi opinion ami esperiencia , yo tengo 4 hijos y c**o munchas de ustedes fui primeriza , con 24 años tuve ami 1ª hija , cagaita amas no poder , pero c**o bien decis dentro no seba ha qedar jajaja , ingrese 3 veces con dolore , y nada me iva ya qe no estaba a punto pero ya ingrese difinitiva jajaja eran dolores c**o de una regla desde los ri?ones al bajo vientre y retortijones en fin qe me prepararon y en un retortijon empuje y hay estaba mi hija cosa maaas bonita qe me iso olvidar ese ratillo malo , mi segunda hija y el trercero esos ya fueron c**o dicen cagaos jajaja la segunda fue darme unos retortijillos ingresa a las 12 y a las 12y30 mi hija fuera ni me entere de na , el tercero igual , y el 4? si me entere pero por mi edad y qe no pude hacerme el parto sin dolor c**o los 2 anteriores , asin qe , deciros qe cada parto es dictinto , y lo del pot parto yo ni supe qe era ya qe nunca me dio , en esos momentos de dolores solo piensas en el nuevo reto?o qe viene y la carita de boba qe se nos pone cuando bemos su carita , ya veras c**o todo os sale bien y decearos un parto cortito , mi hija esta en estado ya de casi 5 meses , hay anda sin molestias ninguna lo lleba fenomenal , aun qe un pelin nerviosilla ya qe esta en alto riesgo , por qe tiene un mioma de 7cm interior pero qe no le afecta al crio en nada , gracias ha dios no le ha crecido en todo el embaraso qe lleba , tambien se iso la miosintecis aun espera los resultados , eso es loqe le preocupa , pero le emos trankilisado incluso su guinecolo ya qe es muy bajo el porsentaje asin qe esperamos la noticia de lo qe sera ni??o o niña , ya qe no se deja ver en la ecografias , y sin nada mas un beso ha todas y felicitaros ya veras qe todas sereis muy buenas madres