miedo escenico:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Jul 2008 15:40

Aquí la reina de las "cagadillas" :lol: :lol: Mi experiencia en ese aspecto ha sido que a medida que se iba acercando el nacimiento me entraba cada vez más miedo y los días de antes, c**o lo tenía programado, ya no te quiero ni contar. Pero el día D y la hora H pasan y con ell@s a saber por qué, se pasan los miedos, es c**o si el cuerpo te pegase un vuelco y pasas del miedo a ser la supermadre :lol: :lol: en plan gran h?roe americano de "por encima de mi cad?ver" :lol: Aunque hay momentazos en los que entra un poco de frustraci?n e inseguridad, en general te espabilas y te las apa?as bien

Es difícil de explicar y extraño de comprender, incluso cuando ya te ha pasado, pero de verdad que, por muy mal que lo pases es c**o si todo se diluyese cuando ves a tu peque.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 19 Jul 2008 16:06

Ainsss yo estoy agobiada preparando las ropitas... Sólo las ropitas ya qu no tenemos nada más preparado y estoy de 33 semanas!
Intento no pensar en el parto pq por mucho q te cuenten cada una es una historia y si tienes más de un parto supongo q tambiénes diferente.
Intento pensar q esas "molestias" son el anuncio de la llegada inminente de nuestra beb? y q serán lo menos importante en cuanto la veamos...
También me da no se qué porque la vida supongo nos va a cambiar mucho y es eso lo más que me preocupa, no lo de pasar más o menos dolor, y que salga muy bien y sanita...
Supongo q nos saldrá el instinto y saldremos adelante sin plantearnos tanto las cosas sino resolviendo sobre la marcha. Además que seremos unas Supermamis! 8)
Todas tenemos preocupaciones pero intenta q no te quiten el sueño q para eso ya vendrán nuestros bebitos!!!!! :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Jul 2008 18:33

hola , perdonar que entre aki pero os qeria dar mi opinion ami esperiencia , yo tengo 4 hijos y c**o munchas de ustedes fui primeriza , con 24 años tuve ami 1ª hija , cagaita amas no poder , pero c**o bien decis dentro no seba ha qedar jajaja , ingrese 3 veces con dolore , y nada me iva ya qe no estaba a punto pero ya ingrese difinitiva jajaja eran dolores c**o de una regla desde los ri?ones al bajo vientre y retortijones en fin qe me prepararon y en un retortijon empuje y hay estaba mi hija cosa maaas bonita qe me iso olvidar ese ratillo malo , mi segunda hija y el trercero esos ya fueron c**o dicen cagaos jajaja la segunda fue darme unos retortijillos ingresa a las 12 y a las 12y30 mi hija fuera ni me entere de na , el tercero igual , y el 4? si me entere pero por mi edad y qe no pude hacerme el parto sin dolor c**o los 2 anteriores , asin qe , deciros qe cada parto es dictinto , y lo del pot parto yo ni supe qe era ya qe nunca me dio , en esos momentos de dolores solo piensas en el nuevo reto?o qe viene y la carita de boba qe se nos pone cuando bemos su carita , ya veras c**o todo os sale bien y decearos un parto cortito , mi hija esta en estado ya de casi 5 meses , hay anda sin molestias ninguna lo lleba fenomenal , aun qe un pelin nerviosilla ya qe esta en alto riesgo , por qe tiene un mioma de 7cm interior pero qe no le afecta al crio en nada , gracias ha dios no le ha crecido en todo el embaraso qe lleba , tambien se iso la miosintecis aun espera los resultados , eso es loqe le preocupa , pero le emos trankilisado incluso su guinecolo ya qe es muy bajo el porsentaje asin qe esperamos la noticia de lo qe sera ni??o o niña , ya qe no se deja ver en la ecografias , y sin nada mas un beso ha todas y felicitaros ya veras qe todas sereis muy buenas madres :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 20:18

Ay ese miedecillo lo tenemos todas pero una vez ya ha nacido el beb? se nos va pasando poco a poco. Nada más el hecho de preocuparnos por si lo haremos bien o no ya dice mucho ¿no?

Ya verás c**o todo sale bien guapa :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder