coco72, s?, la verdad es que me hidrato la cara más bien poco...Lo único que me echo para la cara es la clean&clear antiespinillas, y la verdad es que mucho no me hace (y todo sea dicho, constancia tengo más bien poca

).
Hidratante oil free? cual me recomiend así ^^
Lo del aceite de jojoba me lo apunto, quiero hacerle un pedido a vijo y ya se lo pido de paso, porque tengo la zona T algo grasa
D?nde podría comprar sombras art dec?? no me suenan
Y las muestras de pigmentos? Ainss siento ser tan preguntona, es que a mí hay que explicarme las cosas c**o si fuera tontica
Lo de ir de compras con mi madre ma matao

Nunca vamos a comprar juntas, b?sicamente porque dice que le desespero (porque c**o hago dieta estoy túl rato mirando los valores nutricionales

). Me da unos 20 ? a la semana para que compre mi comida en el mercadona (porque el mercadona no me pilla cerca, voy sólo cuando tengo que ir al psic?logo, osease una vez por semana), así que o me pongo en plan ahorrativo y busco lo más barato en comida para poder gastarme algo, o vamos aviados

De todos modos ir? ahorrando dinerillo para potis
Las máscaras...mis pesta?as no destacan nada, la verdad, así que quería preguntarte si me recomiendas algún tipo de máscara de estas de volumen extra que salen últimamente al mercado. S? que son un poco caras...pero si funcionan ahorro y listo
Tienda kiko, es la primera vez que lo oigo

Ya buscaré por intern?s a ver si encuentro la ubicaci?n de las tiendas ^__^
Muchas gracias por toda tu explicación, eres un amor!!!
Brownie, pobre de tu costi!!! lo debes tener arruinao
la mala del cuento, es cierto, c**o me ha resuelto muchísimas dudas!

Tendr? que mirarme eso de las muestras...A ver que encuentro
Gracias a todas, sois un amor!!