potingues varios:

Responder
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
potingues varios

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 18:10

Hola!!!

Me gustaría que me aconsej?rais sobre maquillajes que no sean muy caros y que os hayan dado resultado...Porque la verdad es que acabo de iniciarme en este mundillo y no tengo ni idea :nodigona:

Bueno, b?sicamente lo que me interesan son los gloss, los pintalabios claritos, los l?pices para ojos, y las sombras de ojos para ir de fiesta, porque no quiero estropearme la piel tan temprano poni?ndome base de maquillaje por toda la cara :nodigona:

Yo normalmente gasto maquillaje de los chinos :lol: :lol: Pero la verdad es que no hace mucho. Normal, con esos precios...tampoco se le puede pedir mucho más :lol:

En fin...pues eso. Ya me contaréis :coqueta:

Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Jul 2008 18:28

Nena, aunque eres jovencita y con una buena piel necesitas hidratarla, tambiénle da sed. Desde ya tienes que ponerte un hidratante oil free, y si tienes algo de grasa te recomiendo el aceite de jojoba, 2 gotitas por todo el rostro, yo llevo pocos días con él y me va muy bien.

Yo te aconsejar?a las sombras de Art Dec?, cuestan 5 euros y cunden bastante, tiene colores chulos y te puedes armar una paleta buena, las sombras de los chinos no pigmentan y aunque no se te caiga la cara a trozos siempre es mejor utilizar productos de calidad... ve tu a saber lo que tienen esas sombras, quita, quita... los pigmentos tambiénseráan una buena opción, una muestrita no te sale cara, y con ella tienes para muuuchas aplicaciones, hay colores muy básicos y chulos para salir de fiesta, con brillitos y tonalidades de ensueño. Vale más la pena que unas sombras de Avon (por decirte algo) que no pigmentan y salen más caras.

L?pices.... Me gustan mucho los de Mercadona, tengo varios y pintan bastante bien y tienen en el culito una esponjita para difuminar, tambiénlos glosses de Mercadona están bonitos y bien de precio, unos 3 euros más o menos... y lo tienes fácil, si vas con tu madre a hacer la compra lo pones en el carro, una o dos cositas cada vez y en menos de lo que te des cuenta ya tienes bastantes

Necesitas máscara, yo tengo una de Dior que me va de f?bula, pero puedes irte a las más econ?micas, tipo maybelline o bourjois, lo importante es que luego peines bien la pesta?a para que no apelmace y queden con efecto abanico

Y si puedes ir a una tienda de Kiko ya seráa la repera, hay chicas aqui que están muy contentas con sus productos, son buenos, baratos y con colores chulos, yo no los conozco porque donde vivo no hay kiko

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 19:06

coco72 escribió:y lo tienes fácil, si vas con tu madre a hacer la compra lo pones en el carro, una o dos cositas cada vez y en menos de lo que te des cuenta ya tienes bastantes
:lol: :lol: :lol: :lol: esto es una buena tecnica, yo ya la sigo...pero no con mi madre, sino con marinovio :lol: :lol: :lol: :lol: un dia una brochita, otro dia otra, otro dia la no 21!!!!! :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Jul 2008 19:12

pues la verdad es q pokito mas se puede decir! jajaja.. c**o ha sido una hacha explicando.. jeje

yo c**o mucho haria hincapie a la idea de las muestritas de pigmentos.. son baratas.. cuestan pokito.. y sirven para muuuchas veces!!

pero si te aconsejaria dejar de utilizar cosas marca chinos.. pq no creo q tengan gran calidad.. y con las cositas q van a rozar nuestros ojos o nuestra boca.. pues deberiamos tener cuidado.. :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Jul 2008 19:33

c**o este foro está muerto los fines de semana, me acabo de meter en el de vogue y encontré el post de Essence. Se ve que tiene cosas chulas y a buen precio. yo no conocía la marca, pero lo que veo me gusta

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1 ... a7702fb148

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 19:45

coco72, s?, la verdad es que me hidrato la cara más bien poco...Lo único que me echo para la cara es la clean&clear antiespinillas, y la verdad es que mucho no me hace (y todo sea dicho, constancia tengo más bien poca :nodigona: ).
Hidratante oil free? cual me recomiend así ^^
Lo del aceite de jojoba me lo apunto, quiero hacerle un pedido a vijo y ya se lo pido de paso, porque tengo la zona T algo grasa :duda:

D?nde podría comprar sombras art dec?? no me suenan :nodigona:
Y las muestras de pigmentos? Ainss siento ser tan preguntona, es que a mí hay que explicarme las cosas c**o si fuera tontica :nodigona: :nodigona:

Lo de ir de compras con mi madre ma matao :lol: :lol: Nunca vamos a comprar juntas, b?sicamente porque dice que le desespero (porque c**o hago dieta estoy túl rato mirando los valores nutricionales :lol: ). Me da unos 20 ? a la semana para que compre mi comida en el mercadona (porque el mercadona no me pilla cerca, voy sólo cuando tengo que ir al psic?logo, osease una vez por semana), así que o me pongo en plan ahorrativo y busco lo más barato en comida para poder gastarme algo, o vamos aviados :lol: :lol: :lol: De todos modos ir? ahorrando dinerillo para potis :dientes:

Las máscaras...mis pesta?as no destacan nada, la verdad, así que quería preguntarte si me recomiendas algún tipo de máscara de estas de volumen extra que salen últimamente al mercado. S? que son un poco caras...pero si funcionan ahorro y listo :coqueta:

Tienda kiko, es la primera vez que lo oigo :nodigona: :nodigona: Ya buscaré por intern?s a ver si encuentro la ubicaci?n de las tiendas ^__^

Muchas gracias por toda tu explicación, eres un amor!!! :beso: :beso:

Brownie, pobre de tu costi!!! lo debes tener arruinao :lol: :lol: :lol:

la mala del cuento, es cierto, c**o me ha resuelto muchísimas dudas! :D Tendr? que mirarme eso de las muestras...A ver que encuentro :)

Gracias a todas, sois un amor!! :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 19:45

coco72 escribió:c**o este foro está muerto los fines de semana, me acabo de meter en el de vogue y encontré el post de Essence. Se ve que tiene cosas chulas y a buen precio. yo no conocía la marca, pero lo que veo me gusta

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1 ... a7702fb148
uis que no lo había visto!! gracias!

ahora mismo le echo un vistazo :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 20 Jul 2008 19:51

c**o te me has adelantado, la verdad es que podrias probar los productos essence, c**o veras en el post que te han puesto, no es caro y parece bueno.. (yo aun no habia dicho nada por aki pq estoy probando algunas cosillas) para las que tenemos economia "estudiantil o de papa" c**o digo yo viene bastante bien.

Sonipa la base no tiene pq estropearte la cara (mas te estropearan los chinos, aunque tengo q admitir que yo de la marca "carlo di roma" tambien utilizo algunas cosas) si quieres probar una base que no te deje tipo mascara, que no sea cara pero que cubra y cunda bastante.. te recomiendo la marca deborah

Yo creo q se encuentra en bastantes sitios, en la drogueria perfumeria de al lado de mi casa, tipica de pueblo, tienen un stand lleno y mira que yo hasta hace unos meses no la habia visto!! :lol: :lol:

Te dire que las bases son oil free y 24 horas, pero dejan transpirar la piel, yo tengo la piel mixta SENSIBLE Y REACTIVA (un lujo de cara vamos) y me van muy bien, no se resbalan ni se cuartean... bueno no me lio, de Deborah las bases estan sobre los 12 euros, los coloretes (el chocolate es un amooooooooorrrrrrrrr) sobre los 5 y el rimmel tambien.

Ademas tienen una prebase a 3 euritos, que ya ves, si no te va bien.. tampoco has desembolsado mucho.

Busca essence o deborah, o prueba bourjois, tambien tiene sobras muy bonitas, si no estas acostumbrada a verte muy pintada, de esta ultima tienes la linea nude (natural) que tiene sobre los 10 o 12 euros tambien unos maquillajes preciosos...

Que mas te cuento?? :duda: :duda: Ahhhhhhhh si!! si te gustan los gloss, los del mercadona, no van mal y de todos modos para comerselos... :lol: :lol:

Sobre los pigmentos busca el post de Blancaping, ya veras....

Y sobre hidratantes y demas, has probado losproductos de Bottega Verde??

:beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 20 Jul 2008 20:19

fascinante todo!! me encanta este tema, parece que sonipa lo ha abierto para mi jajajaja. Hasta en la edad coincidimos, lo que pasa que yo ya me llevo maquillando tiempo. :lol:

Que me decis de max factor miracle touch?? la llevo usando un tiempo pero tiende a cuartearse :cry:

Y cuando se me cuartea y estoy en algun pub o discoteca dicen que se me ve verde fosforito. :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Jul 2008 20:19

El aceite de jojoba lo consigues en cualquier herbolario, o en farmacias. Yo es que te veo en el avatar y no tienes acn?, para el acn? hay una mezcla muy buena que recomienda Vijo (busca en el post de belleza con aceites) bottega verde tiene cremas oil-free pero las que he comprado salen c**o a 20? el bote.

No deberías usar el clean&clear, reseca la piel, la altera más y cuando no la usas te da efecto rebote, si además estés con rollos de dietas y psic?logos tambiéneso influye en tu piel, usa un jab?n natural, pero con constancia, un h?bito c**o el de cepillarte los dientes. Ahora estoy usando el jab?n del atlas de Eden, y al menos sí que es natural y sin quémicos

Tu ve apuntando, que poquito a poco y con poco dinero te convertir?s en una potinguera, tus amigas flipar?n con tu cambio y lo que aprendes aqui con nosotras

:beso:

Responder