Ostras, conoces el tellingtong touch?? Que alegría!!malinoiss escribió:Estoy totalmente de acuerdo con bravomar![]()
![]()
por cierto lo de atar el rabo del perro yo creo que se lo ha sacado del metodo tellington ttouch,lo que hace este hombre no es nada nuevo y si que esta manipulado,tampoco es verdad q un perro tire de la correa y deje de tirar en el mismo instante en que Cesar coge la correa.Pero esta muy bien el programa porque educa a los dueños de perro.
Desde luego! Y mejor que den cosas de éste tipo que tanto reality y tanta telebasura.cibercelia escribió:eso eso, ilustranos, estoy deseosa de aprender cosas
lo del encantador de perros, ya imagino yo que se tarda algo mas en que el animal no tire de la correa y tal, pero me encnata ver c**o se quedarn los perros cuando el tio les dice algo, se quedan c**o descolocados, me gusta verlo, entretiene y siempre aprenderemos algo no? aunque ya sabemos que la television es la television
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados