HABEIS VISTO HOY EL ENCANTADOR DE PERROS?:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 20 Jul 2008 22:10

Estoy totalmente de acuerdo con bravomar :plas: :plas: :plas: por cierto lo de atar el rabo del perro yo creo que se lo ha sacado del metodo tellington ttouch,lo que hace este hombre no es nada nuevo y si que esta manipulado,tampoco es verdad q un perro tire de la correa y deje de tirar en el mismo instante en que Cesar coge la correa.Pero esta muy bien el programa porque educa a los dueños de perro. :wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 22:19

VEO Q VOSOTRAS SABEIS MAS Q YO, PQ LA VERDAD ES Q YO LO VEO DESDE HACE TIEMPO Y c**o NO ENTIENDO MUXO DE PERROS YO ME KEDO CON LA BOKA ABIERTA, DECIS Q ENTONCES NO ES VERDAD LO Q HACE???? O Q ES EXAGERADO????
LA VERDA ES Q YO SOY MUY INGENUA Y ME LO CREIA TODO, YO SOY DE LAS Q PIENSO Q CUANDO TENGA PERRO VOY A ENSE?ARLE A SER UN PERRO EKILIBRADO CON EL METODO DE CESAR MILLAN, PERO ME VOY OLVIDANDO O Q????

BESIKOS WAPA :beso:

Y ENCANTADOR DE PERSONAS VAN A HACER FALTA MUXOS PQ ENTRE LA GENTE ESTA LA COSA FATAL PERO MIRA ASI SE REDUCIRIA EL PARO EN ESPA?A!! (ME PARTO EL PECHO CON VOSOTRAS, ENCANTADOR DE PERSONAS, Q BUENO!!)

:up:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 20 Jul 2008 22:22

No,lo que hace es real,pero no lo hace en tan poco tiempo,Yo era educadora canina por eso un poquito entiendo :dientes:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 22:30

:o ERAS EDUCADORA CANINA???? Q PASADA! A MI ME ENCANTARIA TRABAJAR EN ALGO RELACIONADO CON ANIMALES LA VERDAD, (SOY ADMINISTRATIVO) PERO POR AKI NO HAY NADA Q SE PUEDA ESTUDIAR RELACIONADO CONANIMALES, ?Q HICISTE TU?

CUENTANOS ALGO DE LO Q SABES DE PERROS ANDAAAAAAAAAAA, YO ESTOY DESEANDO APRENDER COSAS!!!

:beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 20 Jul 2008 22:56

Yo trabajaba en una fabrica de plasticos (puaj que rollo) y me di cuenta de que queria y necesitaba trabajar con animales,veterinaria no me gustaba porque el unico momento en el que tienes contacto con los animales es en una clinica y no puedes "disfrutar" del animal asi que estudie educacion canina,estudie obediencia ,clicker,psicologia canina,terapias de comportamiento y me dieron un titulo NO OFICIAL de monitora de educacion canina ,al poco tiempo me detectaron un cancer con el que sigo luchando ,por eso digo que "era educadora" pero si Dios quiere volvere a serlo :wink:
Asi que segun surjan temas en el foro intentare ayudaros ,lo malo esq a veces estoy muy pochilla y no escribo,peo si te puedo ayudar en algo aqui estare :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 09:11

primero de todo, espero que te mejores muy muy pronto, cuando necesites hablar ya sabes donde estamos...
danos un par de pautas en gral... seguro que se pueden aplicar a las personas...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jul 2008 14:14

eso eso, ilustranos, estoy deseosa de aprender cosas

lo del encantador de perros, ya imagino yo que se tarda algo mas en que el animal no tire de la correa y tal, pero me encnata ver c**o se quedarn los perros cuando el tio les dice algo, se quedan c**o descolocados, me gusta verlo, entretiene y siempre aprenderemos algo no? aunque ya sabemos que la television es la television 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Jul 2008 16:01

malinoiss escribió:Estoy totalmente de acuerdo con bravomar :plas: :plas: :plas: por cierto lo de atar el rabo del perro yo creo que se lo ha sacado del metodo tellington ttouch,lo que hace este hombre no es nada nuevo y si que esta manipulado,tampoco es verdad q un perro tire de la correa y deje de tirar en el mismo instante en que Cesar coge la correa.Pero esta muy bien el programa porque educa a los dueños de perro. :wink:
Ostras, conoces el tellingtong touch?? Que alegría!!
Hace poco yo le comentaba a una compa?era sobre este mítodo y sus libros.élos has encontrado en español?

Si te va todo ésto busca los de los monks del new skete. Dime que tambiénlos conoces y me das el alegrón del día!!
me muero por comentarlos con alguien.

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Jul 2008 16:12

cibercelia escribió:eso eso, ilustranos, estoy deseosa de aprender cosas

lo del encantador de perros, ya imagino yo que se tarda algo mas en que el animal no tire de la correa y tal, pero me encnata ver c**o se quedarn los perros cuando el tio les dice algo, se quedan c**o descolocados, me gusta verlo, entretiene y siempre aprenderemos algo no? aunque ya sabemos que la television es la television 8)
Desde luego! Y mejor que den cosas de éste tipo que tanto reality y tanta telebasura.
Pero solo quería advertir que hay mucho de tele y que no todo es c**o se ve. Y que ese señor sabe cuando y c**o hacer las cosas. Cuando decía lo de tira y afloja, no me refer?a a tirar de la cadena literalmente, si no de presionar al animal.
Pues eso, solo avisar de no quererlo hacer nosotras en casa, que eso no es así tan fácil. Mas al contrario, que puede causar el efecto totalmente al rev?s que deseamos.
De hecho la parte buena de César es que él mismo ya dice muchas veces que no las intentemos nosotros por nuestra cuenta.

Ay, ahora no veo el nick de la chica que no puede ver el programa.. pero decirle que los puede bajar de la mula. Si te interesa, dímelo y te digo donde encuentra los enlaces.

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 21 Jul 2008 16:12

Muchas gracias nguillen72,pues creo que una de las cosas mas importantes es que ni a los humanos nos gusta que nos traten c**o perros ,ni a los perros les gusta que les traten c**o humanos,la gente comete el error de pensar que su perro quiere ser humano y lo trata c**o tal,lo dejan dormir con ellos les dan de comer de su palto,les compran vestidos...y esto no es nada bueno para el perro.Tambien hay que saber que necesitan un lider y si nosotros no lo somos lo seran ellos,si os gustan los perros creo que hay un libro muy cortito que esta muy bien para empezar a entenderlos y creo que es de lectura obligatoria se llama "las señales de calma" de Turid Rugaas ,los perros no tienen una comunicacion verbal,se comunican por gestos,la posicion del rabo,las orejas.... y es bueno saber que te estan diciendo,esto de que los perros no se comunican de forma verbal tambien hay q tenerlo en cuenta a la hora de enseñarles algo,para ellos es muchisimo mas facil si a la orden verbal (tumbate,por ejemplo) la acompañamos con un gesto (señalarle el suelo por ejemplo),ya os contare mas cosas segun surjan.Bueno lo dejo ya porque es imposible contarlo todo,preguntarme si teneis alguna duda en concreto :)

Responder