Xiquiiis, con el rollo del virus me ha dado púnico abrir el pc en todo el día y aunque aquí hay un montón, tenía un rollo...
Así que no he pasado a tomar nada con vosotras, pero mañana reviso todo que creo que hay recetitas para chuparse los deos.
Si me quedo con una copa de mel?n al cava para desayunar será mu fuerte para comenzar el día, no? es que tiene una caraaaa...
Total que al final para nada, pq lo he escaneado (Gracias Morguix) y no tengo nada peligroso, si 36 cochinadas por ahí sueltas que ya he eliminado.
Morguix te llevo siguiendo por el foro hace un buen rato y al final hoy no te digo por qué (es una chorrada, pero cuando se me mete algo en la cabezota gorda que tengooo..) porque quiero poner las fotos en el post de las presentaciones y a las 5 pues c**o que ya no tengo ganas de enrollarme más, pero tranquilas que las tengo preparadas.
c**o me he hecho muxo de desear he preparado 5 ? 6 para que no os quejeis, con varios looks. Oh Ooh!!! jjajja
Bueno pues que sepas que me he dado cuenta de que hoy hemos comido casi casi el mismo arroz, que me he anotado tu salmorejo, las bolitas de mel?n al oporto, las cebollitas rellenas y el rollo de bonito del norte, los melocotones con vino, los pudings.... y creo que nada más.
Maaadre mía c**o escribes, te ha cundido el domingo eeeeh???
Total andaba buscando tu foto
En el post del salmorejo me he llevado una grata sorpresa, resulta que yo he compartido juergas con burbuja, si siii con esta diferencia de edad, pero es que a mi hasta hace poco no había quien me parara.
A dormiiiiir, me muero ya. Espero que esteis todas descansando c**o los angelitos que llevais dentro pero no aparentais jijiji y c**o dice un muy buen amigo mío, no solo hay que serlo, tambiénhay que aparentarlo.
Jjajaj lo decía por mi cuando estaba un poco pay? de la cabeza y me perdía una fiesta con nocturnidad, alevosia y todo lo que se pueda tener más.
Si veis que tardo mucho en conectarme mandarme un privado y me despertais, OK? pffff..