OT: Te tomas algo con nosotras???:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Jul 2008 21:49

Me sirve, en la thermomix es más fácil, porque hago hasta el azucar glas

Gracias guapetona, ¿qué tal el cumple de tus chicos ayer? si posteas es que sobrevivistes :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 20 Jul 2008 22:50

pues si, sobreviv?, la verdad es k no se portaron nada mal, me ayudaron a recoger y todo. son ya responsables a veces :wink:
Aunke están en la edad del pavo, cuando les das una responsabilidad, responden. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 21 Jul 2008 05:19

Xiquiiis, con el rollo del virus me ha dado púnico abrir el pc en todo el día y aunque aquí hay un montón, tenía un rollo...

Así que no he pasado a tomar nada con vosotras, pero mañana reviso todo que creo que hay recetitas para chuparse los deos.

Si me quedo con una copa de mel?n al cava para desayunar será mu fuerte para comenzar el día, no? es que tiene una caraaaa...

Total que al final para nada, pq lo he escaneado (Gracias Morguix) y no tengo nada peligroso, si 36 cochinadas por ahí sueltas que ya he eliminado.

Morguix te llevo siguiendo por el foro hace un buen rato y al final hoy no te digo por qué (es una chorrada, pero cuando se me mete algo en la cabezota gorda que tengooo..) porque quiero poner las fotos en el post de las presentaciones y a las 5 pues c**o que ya no tengo ganas de enrollarme más, pero tranquilas que las tengo preparadas.

c**o me he hecho muxo de desear he preparado 5 ? 6 para que no os quejeis, con varios looks. Oh Ooh!!! jjajja

Bueno pues que sepas que me he dado cuenta de que hoy hemos comido casi casi el mismo arroz, que me he anotado tu salmorejo, las bolitas de mel?n al oporto, las cebollitas rellenas y el rollo de bonito del norte, los melocotones con vino, los pudings.... y creo que nada más.

Maaadre mía c**o escribes, te ha cundido el domingo eeeeh???

Total andaba buscando tu foto :wink:

En el post del salmorejo me he llevado una grata sorpresa, resulta que yo he compartido juergas con burbuja, si siii con esta diferencia de edad, pero es que a mi hasta hace poco no había quien me parara.

A dormiiiiir, me muero ya. Espero que esteis todas descansando c**o los angelitos que llevais dentro pero no aparentais jijiji y c**o dice un muy buen amigo mío, no solo hay que serlo, tambiénhay que aparentarlo.

Jjajaj lo decía por mi cuando estaba un poco pay? de la cabeza y me perdía una fiesta con nocturnidad, alevosia y todo lo que se pueda tener más.

Si veis que tardo mucho en conectarme mandarme un privado y me despertais, OK? pffff.. 8) :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 Jul 2008 11:58

vaya horitas de acostarse eh!!
es casi cuando yo me levanto a trabajar...
así luego os peg?is las juergas que os peg?is :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Jul 2008 14:17

Jo Alipruja, a la hora que posteaste yo estaba dando vueltas en la camita sin poder dormir, que agcoooo!!!

Os invito a un red bull para que nos dí energ?a y ?nimos para afrontar la semana
Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Jul 2008 14:27

me voy a tomar en directo un vermouth ya mismo, me acordaré de vosotras cuando está en ello, por hoy acab? mi jornada de trabajo

Que paseis buen dia

:beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 Jul 2008 13:25

Que pasa chic así que no os apetece un aperitivillo rápido ahora antes de comeré

Venga que os invito a unas habitas con xistorra, que todavía están calentitas

Imagen

Unas brav así cuidado que igual están demasiado picantes

Imagen

Uff, y estos calamares romana, no están diciendo c?meme?
Venga atacaaaar

Imagen

mmm..! me encanta la sepia

Imagen

Y la cervecita que no falte, fresquita fresquitaa..

Imagen

(Este aparatito es la perdici?n de la barrigota de mi pepe :cry: ... :lol: )

Aunque yo si tengo que decir la verdad me tomo un aguita con gas super refrescante que me deja nueva.

Imagen

Venga no piqueis mucho que os quitar? el hambre de comer

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Jul 2008 14:17

mmmmmmmmmm, me pido esas bravas, pero las voy a acompañar con mi shandy, este verano es mi perdici?n

:beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jul 2008 15:31

mmmmmmmmmmm mi madre que acabo de comer y ya me pica el gusanillo,es que es mi perdicion!!!! :cry: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 19:44

Sirvase la que quiera, hay para todas
Imagen

Responder