VICKY5 MIRAA TI TIERRA Y KIEN KIERA VERLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
VICKY5 MIRAA TI TIERRA Y KIEN KIERA VERLA

Mensaje por campanilla1953 » 20 Jul 2008 23:55

VICKY5 CIELO QUE AL FINAL HOY NO PUDE IR AL PUERTO YA QE AL ARRANCAR EL COCHE TENIA UN RUIDILLO MU RARRO Y DECIDIMOS CAMINAR POR SANTA CRUZ , ASIN QE FUIMOS A LA PLAZA ESPA?A Y MIRAA QUE CAMBIO DIO, ESTO ES SOLO UN POKITO PA QE TENGAS UNA IDEA ME ACORDE DE TI Y ME SAQE UNAS FOTILLOS JAJAJA EN EL CENTRO AN PUESTO UNA ESPECIE DE FUENTE GRANDISIMA AUN NO ESTA INNAGURADA FALTAN DETALLES Y FIJATE DONDE PUSIERON A LOS MENSEIS , Y EL PEASO ANGEL QE AN PUESTO ES OTRA FUENTE , BUENO CIELO ESPERO TE GUZTEN A Y DONDE ESTOI CON LAS FLORES ES EL TECHO DE NOSEQE c**o SALA DE INFORMACION AUN TA SIN TERMINAR , YA VERAS YA VERAS ,
Imagen
Imagen
ESTA ES LA DE LA FUENTE FIJATE DE GRANDE JAJAJAJ
Imagen
Imagen
Imagen
:up: :beso: :beso:
me falto esta jajaaja
Imagen
Última edición por campanilla1953 el 21 Jul 2008 00:12, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 00:02

:o :o :o jolin con elcambio ,la ultima vez estaba todo cerrado con las obras y ahora esta preciosa y los guanches nolos habia visto meimagino que estos los hicieron para la Plaza ya que no separecenalosde Candelaria...............Esa señora de pantalones tan maja tampocoestaba..............es una escultura demovimientos......................gracias amigassehan caido unas lagrimillas pero vamos no sabes loque te lo agradesco...................tienes un corazón jodia----------- :herida: perdón...............Gracias mi niña y por rectificar lo delalcalde Cerolo juraba que lluvia era de mi tierra.............aimssssssss estas edades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
precioso ha quedado :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 00:03

:nodigona: Estoy con elordenador que se juntan las letras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 00:09

VICKY5 escribió::nodigona: Estoy con elordenador que se juntan las letras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:
me alegro te allan guctado , los menceis de candelaria son otros aun sigen alli , estos son los que estaban puestos aki mismo la tipa esa es qe se coloco pa posar jajajajja pera qe se me paso ponerte la de las flores , hay esas letras jajajaj amos qe se te junta c**o ami jajajaj pero las de pago , te pongo esa haora , yo es qe siempre boy a todas partes con mi camara por si las moscas jajajajaj poreso el dia qe me cai y se me rompio , lloraba mas por mi camara qe por el porrazo qe di jajaja y de edad nadaa qestas mu reqete bien lexe , qe hasta pintas paredes y to jajaja :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 00:16

:evil: c**o te gusta pincharme ,con loque me gustan las plantas......diosmiodelamorhermoso que preciosidad,,,,,,,una bolsa me traer? de esquejes :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oleole y ole que viva mi tierra y la señora que han puesto en losmonumentos porque tambiénloes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 00:27

VICKY5 escribió::evil: c**o te gusta pincharme ,con loque me gustan las plantas......diosmiodelamorhermoso que preciosidad,,,,,,,una bolsa me traer? de esquejes :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oleole y ole que viva mi tierra y la señora que han puesto en losmonumentos porque tambiénloes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SIIII cayaaa y no digas eso mu alto de qe bas arrancar esqejes jajaja eso bamos de noche y dicimulamos qe nos caemos y a laa pa la saca , eso si ay qe mirarlos bien no sea nos cojamos una con patitas jajajajja tentaita estuve de cojer no te creas , pero hija estaba el rectaurante llenito de gente c**o pa cojer una , me coje el cerolo y me saca de la isla sin patera ni na , :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 00:30

:lol: :lol: :lol: que tengo manga con Cerolo acuerdate pero si habra que hacerlo con cautela que yome trigo hasta la arena delaplaya y los callaitos.....aims todoloque pillo..............en patera vas a tener razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 10:43

Campa anoche se lo enseñé a los chicos y a mi marido y se quedaron pasmaos :o :o :o :o que menudo cambio,que estaba mucho más bonito que antes..............y que mi amiga se veia que eras muy maja...........Que si te iva a veréQUE si Dios quiera aunque sea a rastras............ 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Jul 2008 17:03

TOC......TOC..... SE PUEDE PASAR?? O ES SOLO PARA VOSOTRAS DOS ESTE POST?? :dientes: :dientes: :dientes: ME COL? :wink:
KAMPA TU DONDE VIVES, EN SANTA CRUZ O EN EL PUERTO DE LA CRUZ?? QUE NO ME ENTERO :lol: :lol:
DONDE ESTAS CON LAS FLORES, ES PRECIOSA LA FOTO Y ANDA QUE NO ESTARAN AHI FRESQUITOS LOS LAGARTOS DEBAJO DEL FOLLAJE :lol: :lol:
EN OTRA FOTO ESTAS CON UN TIO MU GRANDE QUE TIENE UNA ESPADA, CUIDADITO CON MOVER LA MANO, QUES ZONA DE PELIGRO :wink: :wink: :wink:
GRACIAS POR PONER LAS FOTOS, CUANDO LA FUENTE FUNCIONE, DARA GUSTO VERLA :) :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2008 17:21

VICKY5 escribió:Campa anoche se lo enseñé a los chicos y a mi marido y se quedaron pasmaos :o :o :o :o que menudo cambio,que estaba mucho más bonito que antes..............y que mi amiga se veia que eras muy maja...........Que si te iva a veréQUE si Dios quiera aunque sea a rastras............ 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
gracias por lo de maja , amos vienes y no nos bemos y te cuelgo del teide jajaja asin qe ya saves , aun qe seamos las 2 solitas ya veras la de cosas qe pateamos ese dia , jajaja :beso: :beso:

Responder