Tetinas para cereales:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 21 Jul 2008 07:59

Le he comprado una tetina que pone para papillas, pero pone que es para 6 meses, espero que no se me ahogue el pobrecito... :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Jul 2008 11:56

a mi la pediatra tambien me dijo que no le diese el cereal en el bibe, que era mejor con cuchara, y le di nestle, nutriben lo probe y solo le di dos semanas porque c**o todo lo de nutriben la estri?e, y blevit no le gustaban, ni los de almiron, asi que nestle, y siempre con cuchara, el bibe no lo queria (lo intente alguna noche que llegaba dormida a casa si habiamos salido y asi no la tenia que despertar para darle la cena)

:beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 21 Jul 2008 14:36

Buenasuerte escribió:
mantruca escribió:la verdad es que yo por indicaciones de la pediatra, le doy los cereales en papilla. con el mayor tambiénlo hice así y dio buen resultado.
el primer día: 60 de agua, 2 cacitos de leche y tres de cereales. con cucharita. después, bibe de leche. y así cada día se va aumentando la papilla y reduciendo el biber?n. a la semana toma 150 de agua con 5 cacitos de leche y 5 ? 6 de cereales y nada de bibe. esto al desayuno y la cena

y no es mas comodo darselo en biberon??
la verdad es que es super curiosito comiendo ( los dos lohan sido) y así van paracticando la masticaci?n. con 6 meses, cereales, con 7 la fruta y con 8 los purés, así va todo seguido. lleva tomando los cereales con la cuchara 2 semanas, y no veas cómo se pone cuando nos ve comer con cuchara a nosotros... :lol: :lol: :lol: se tira c**o una bestia a ver si pilla algo :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 15:05

Yo tambiénle di los cereales de la noche con cuchara, nunca con bibe.

De todas formas, yo compré tetinas de esas que tienen 3 posiciones y me iba bien, claro está que pocas veces le metía cereales en el bibe, porque no sé por qué, no se me deshacían bien y siempre quedaba algún pegotillo que luego no dejaba pasar el líquido.

En cuanto a marcas, la farmace?tica me recomend? ir cambiando, por eso de que no se acostumbren a una y luego vaya a ser que no encuentres y te lleves el gran chasco, pero al final, siempre le compraba la misma porque la otra quedaba c**o más pastosa y no me gustaba nada. Lo que no te puedo decir son las marcas, que ya no me acuerdo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 Jul 2008 23:25

yelines escribió:a mi la pediatra tambien me dijo que no le diese el cereal en el bibe, que era mejor con cuchara, y le di nestle, nutriben lo probe y solo le di dos semanas porque c**o todo lo de nutriben la estri?e, y blevit no le gustaban, ni los de almiron, asi que nestle, y siempre con cuchara, el bibe no lo queria (lo intente alguna noche que llegaba dormida a casa si habiamos salido y asi no la tenia que despertar para darle la cena)

:beso: :beso: :beso:
yo se los empec? a dar con 5 meses y tambiénen cuchara. Me dijeron que siempre es mejor en cuchara si la quiere claro. Piensa que luego viene la fruta y lo demás y así es faena hecha.

Y marca, la Nestle, basicamente pq la venden en el super que voy y me es más comodo y parece que es marca de toda la vida.

El pediatra no se quiso mojar, me dijo que todas son buenas..

luego es ir probando y a gusto del consumidor :lol: :lol:

Nuria

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 21 Jul 2008 23:28

Gracias chicas :wink:
Que cucharilla usais?? de plastico??
No se si probar... :duda: , me da miedo porque no me ha dicho nada el pediatra.. no se que hacer :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jul 2008 23:32

Yo las que tengo son de silicona, de esas del mercadona o del caprabo, y eran las que mejor le iban.

Le compré una en el Corte Inglés que incluso cambiaba de color si la comida estaba muy caliente y sabes cuándo la ha usado?? Ahora que juega con ella a las cocinitas :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Jul 2008 09:32

STARLING escribió:Gracias chicas :wink:
Que cucharilla usais?? de plastico??
No se si probar... :duda: , me da miedo porque no me ha dicho nada el pediatra.. no se que hacer :(

yo en casa una de plastico duro de baby bjorn de la vajilla que me regalaron pero donde las abuelas ha usado silicona de pequeñin y a veces normal.

al principio prueba con una en concreto pero luego ya verás que comen con cualquiera.

nuria

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 22 Jul 2008 09:50

HOLA STARLING

YO CUANDO EMPEC? A DARLE LOS CEREALES, COMPRE UNAS TETINAS DE LA MARCA CHICCO, QUE ERAN PARA PAPILLAS, Y HASTA HOY CON 300 ML. DE LECHE Y 6 CACITOS COLMADOS DE CEREALES, PASAN ESTUPENDAMENTE.
:lol: :lol:
LO DE LOS CUBIERTOS, YO LOS TENGO DE PLASTICO, Y DE MOMENTO BIEN.....

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tetinas para cereales

Mensaje por angelarole » 22 Jul 2008 23:51

Hola!!

Por supuesto que hay tetinas para leche más espesa, es decir para leche con cereal....

En Avent tiene la numeracion III por ejemplo....

En NUK lo separan por agua, leche y alimento...

En Chicco igual....

Los cereales que utilizo son de Nestl?.... así c**o la leche de continuación....Nidina de Nestl?.... que se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado..... y no solamente en farmacias!

Responder