Tetinas para cereales:
-
- Subjefa/e de cocina
a mi la pediatra tambien me dijo que no le diese el cereal en el bibe, que era mejor con cuchara, y le di nestle, nutriben lo probe y solo le di dos semanas porque c**o todo lo de nutriben la estri?e, y blevit no le gustaban, ni los de almiron, asi que nestle, y siempre con cuchara, el bibe no lo queria (lo intente alguna noche que llegaba dormida a casa si habiamos salido y asi no la tenia que despertar para darle la cena)

-
- Repostera-pastelera/o
la verdad es que es super curiosito comiendo ( los dos lohan sido) y así van paracticando la masticaci?n. con 6 meses, cereales, con 7 la fruta y con 8 los purés, así va todo seguido. lleva tomando los cereales con la cuchara 2 semanas, y no veas cómo se pone cuando nos ve comer con cuchara a nosotros...Buenasuerte escribió:mantruca escribió:la verdad es que yo por indicaciones de la pediatra, le doy los cereales en papilla. con el mayor tambiénlo hice así y dio buen resultado.
el primer día: 60 de agua, 2 cacitos de leche y tres de cereales. con cucharita. después, bibe de leche. y así cada día se va aumentando la papilla y reduciendo el biber?n. a la semana toma 150 de agua con 5 cacitos de leche y 5 ? 6 de cereales y nada de bibe. esto al desayuno y la cena
y no es mas comodo darselo en biberon??

-
- Jefa de cocina
Yo tambiénle di los cereales de la noche con cuchara, nunca con bibe.
De todas formas, yo compré tetinas de esas que tienen 3 posiciones y me iba bien, claro está que pocas veces le metía cereales en el bibe, porque no sé por qué, no se me deshacían bien y siempre quedaba algún pegotillo que luego no dejaba pasar el líquido.
En cuanto a marcas, la farmace?tica me recomend? ir cambiando, por eso de que no se acostumbren a una y luego vaya a ser que no encuentres y te lleves el gran chasco, pero al final, siempre le compraba la misma porque la otra quedaba c**o más pastosa y no me gustaba nada. Lo que no te puedo decir son las marcas, que ya no me acuerdo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De todas formas, yo compré tetinas de esas que tienen 3 posiciones y me iba bien, claro está que pocas veces le metía cereales en el bibe, porque no sé por qué, no se me deshacían bien y siempre quedaba algún pegotillo que luego no dejaba pasar el líquido.
En cuanto a marcas, la farmace?tica me recomend? ir cambiando, por eso de que no se acostumbren a una y luego vaya a ser que no encuentres y te lleves el gran chasco, pero al final, siempre le compraba la misma porque la otra quedaba c**o más pastosa y no me gustaba nada. Lo que no te puedo decir son las marcas, que ya no me acuerdo

-
- Cocinera/o
yo se los empec? a dar con 5 meses y tambiénen cuchara. Me dijeron que siempre es mejor en cuchara si la quiere claro. Piensa que luego viene la fruta y lo demás y así es faena hecha.yelines escribió:a mi la pediatra tambien me dijo que no le diese el cereal en el bibe, que era mejor con cuchara, y le di nestle, nutriben lo probe y solo le di dos semanas porque c**o todo lo de nutriben la estri?e, y blevit no le gustaban, ni los de almiron, asi que nestle, y siempre con cuchara, el bibe no lo queria (lo intente alguna noche que llegaba dormida a casa si habiamos salido y asi no la tenia que despertar para darle la cena)
![]()
![]()
Y marca, la Nestle, basicamente pq la venden en el super que voy y me es más comodo y parece que es marca de toda la vida.
El pediatra no se quiso mojar, me dijo que todas son buenas..
luego es ir probando y a gusto del consumidor

Nuria
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yo en casa una de plastico duro de baby bjorn de la vajilla que me regalaron pero donde las abuelas ha usado silicona de pequeñin y a veces normal.STARLING escribió:Gracias chicas![]()
Que cucharilla usais?? de plastico??
No se si probar..., me da miedo porque no me ha dicho nada el pediatra.. no se que hacer
![]()
al principio prueba con una en concreto pero luego ya verás que comen con cualquiera.
nuria
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Tetinas para cereales
Hola!!
Por supuesto que hay tetinas para leche más espesa, es decir para leche con cereal....
En Avent tiene la numeracion III por ejemplo....
En NUK lo separan por agua, leche y alimento...
En Chicco igual....
Los cereales que utilizo son de Nestl?.... así c**o la leche de continuación....Nidina de Nestl?.... que se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado..... y no solamente en farmacias!

Por supuesto que hay tetinas para leche más espesa, es decir para leche con cereal....
En Avent tiene la numeracion III por ejemplo....
En NUK lo separan por agua, leche y alimento...
En Chicco igual....
Los cereales que utilizo son de Nestl?.... así c**o la leche de continuación....Nidina de Nestl?.... que se puede encontrar fácilmente en cualquier supermercado..... y no solamente en farmacias!