Vaya trabajito con el esc?nerrrrrrrrrrrMar_08 escribió:Bueno , vienen ideas para tentempi?s y menos para toda la semana , si quieren , abro un post y os lo pongo todo , solo he de escanear..
IDEAS PARA DESAYUNOS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Que pan es ese??zeta32 escribió:no había visto este post!!!!!!!!!!!!! qué bueno!! lo del vitalinea calentito no se me había ocurrido![]()
gracias Doda
![]()
yo casi siempre desayuno:
50gr pan ligero del mercadona 1,5
10gr mantequilla ligera 1
mermelada hero diet 0
yogur desnatado hacendado 0,5
melocotún 0
y a la hora tengo más hambre!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Doda yo es lo que tomo vitalinea calentito o ahora en verano freskito pero en invierno me lo caliento, lo que no se me habria ocurrido es a echarle más leche así más cantidad, ya lo probaré.
Yo es que fruta paso y de cocinar tb jeje.
Tengo 2 preguntas una para....
Doda
Que es el pan wasa????
Y la otra para...
Mar.
Pones que desayunas biscotes de que marca son????
YO hoy desayun? un sandwich con 2 kesitos por 3 puntos, sí q no es buen desayuno pero no se me ocurria que desayunar por 3 puntos y esta semana son las fiestas y claro no puedo gastar más de 3 enel desayuno
Yo es que fruta paso y de cocinar tb jeje.
Tengo 2 preguntas una para....
Doda
Que es el pan wasa????
Y la otra para...
Mar.
Pones que desayunas biscotes de que marca son????
YO hoy desayun? un sandwich con 2 kesitos por 3 puntos, sí q no es buen desayuno pero no se me ocurria que desayunar por 3 puntos y esta semana son las fiestas y claro no puedo gastar más de 3 enel desayuno

-
- Cocinera/o
Otro desayuno por 2'5 puntitos!!!
Kiwi troceado con una porci?n de cereales Weetabix (viene en pastillas que se deshacen y sale un buen cuenco por cada una!!!) (1 pt) disuelto con yogur bebible actimel desnatado (0,5pt)
Lonchaza de pavo mercadona 99% libre de grasa (0,5 pt)
Caf? con leche desnatada (0,5)
Kiwi troceado con una porci?n de cereales Weetabix (viene en pastillas que se deshacen y sale un buen cuenco por cada una!!!) (1 pt) disuelto con yogur bebible actimel desnatado (0,5pt)
Lonchaza de pavo mercadona 99% libre de grasa (0,5 pt)
Caf? con leche desnatada (0,5)
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasó que antes nunca desayunaba, y desde que hago ww, desayuno bien y a media mañana estoy deseando que se hagan las 10 para comerme mi bocadillito.zeta32 escribió:no había visto este post!!!!!!!!!!!!! qué bueno!! lo del vitalinea calentito no se me había ocurrido![]()
gracias Doda
![]()
yo casi siempre desayuno:
50gr pan ligero del mercadona 1,5
10gr mantequilla ligera 1
mermelada hero diet 0
yogur desnatado hacendado 0,5
melocotún 0
y a la hora tengo más hambre!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad que desayuno a las 7'30, pero la hora del bocadillo es sagrada. Eso si luego a la hora de comer apenas tengo hambre.