MIS GRANDES DUDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 Jul 2005 10:43

a ver yo creo q sera c**o todo. si te inflas a donuts, por mucho que uses la cerveza no te adelgazaras, pero siguiendo una dieta supongo q sera un complemento que te ayudara, no se, desde luego no te hara perder 10 kilos pero añadira su granito de arena, vamos digo yo no se

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2005 11:34

yo por lo qu etengo entendido es buena para la salud en general... para el buen estado del pelo, la piel... yo la tomaba por eso... pero nunca o? que ayudara a perder peso :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Jul 2005 11:54

En su libro monty pone que ayuda, y c**o veo que no bajo ni a la de tres... por eso preguntó. Pero vamos, que no soy muy partidaria de tomar pastillas para adelgazar, así que esperar? a ver los resultados por sí sólos (o al menos a seguir viendome estable)
Esta semana aún no me he pesado. Voy a esperar al sábado para hacerlo (no tengo b?scula en casa y me resultar? más fácil pesarme en ayunas en una farmacia) pero no espero grandes resultados, que llevo unos días con un poco de ansiedad y comiendo más de la cuenta :(

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 Jul 2005 12:30

golosa escribió:En su libro monty pone que ayuda, y c**o veo que no bajo ni a la de tres... por eso preguntó. Pero vamos, que no soy muy partidaria de tomar pastillas para adelgazar, así que esperar? a ver los resultados por sí sólos (o al menos a seguir viendome estable)
Esta semana aún no me he pesado. Voy a esperar al sábado para hacerlo (no tengo b?scula en casa y me resultar? más fácil pesarme en ayunas en una farmacia) pero no espero grandes resultados, que llevo unos días con un poco de ansiedad y comiendo más de la cuenta :(
pero es que no son pastillas y desde luego no es nada artificial!!! son copos de levadura de cerveza, yo pongo una cucharada en el yogurt y es c**o cuando te comes un bio de esos que llevan cereales!! y van muy bien para el pelo y las uñas y a parte de monti no era la primera vez que oia que era recomendable incluirlas en las dietas pq ayudaban a perder peso, pero es lo que he dicho antes, que quien quiera milagritos, se vaya a lourdes, solo con esto no vas a adelgazar, es solo un complemento mas, igual q monti tb dice q los yogures tambien ayudan, etc...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Jul 2005 12:47

Perd?n por mi desconocimiento :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 Jul 2005 12:55

golosa escribió:Perd?n por mi desconocimiento :nodigona: :nodigona: :nodigona:
uiiii no hija si aqui ignorantes somos tod@s!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no q es broma!!!!!

Responder