MIS GRANDES DUDAS:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
En su libro monty pone que ayuda, y c**o veo que no bajo ni a la de tres... por eso preguntó. Pero vamos, que no soy muy partidaria de tomar pastillas para adelgazar, así que esperar? a ver los resultados por sí sólos (o al menos a seguir viendome estable)
Esta semana aún no me he pesado. Voy a esperar al sábado para hacerlo (no tengo b?scula en casa y me resultar? más fácil pesarme en ayunas en una farmacia) pero no espero grandes resultados, que llevo unos días con un poco de ansiedad y comiendo más de la cuenta
Esta semana aún no me he pesado. Voy a esperar al sábado para hacerlo (no tengo b?scula en casa y me resultar? más fácil pesarme en ayunas en una farmacia) pero no espero grandes resultados, que llevo unos días con un poco de ansiedad y comiendo más de la cuenta

-
- Cocinera/o
pero es que no son pastillas y desde luego no es nada artificial!!! son copos de levadura de cerveza, yo pongo una cucharada en el yogurt y es c**o cuando te comes un bio de esos que llevan cereales!! y van muy bien para el pelo y las uñas y a parte de monti no era la primera vez que oia que era recomendable incluirlas en las dietas pq ayudaban a perder peso, pero es lo que he dicho antes, que quien quiera milagritos, se vaya a lourdes, solo con esto no vas a adelgazar, es solo un complemento mas, igual q monti tb dice q los yogures tambien ayudan, etc...golosa escribió:En su libro monty pone que ayuda, y c**o veo que no bajo ni a la de tres... por eso preguntó. Pero vamos, que no soy muy partidaria de tomar pastillas para adelgazar, así que esperar? a ver los resultados por sí sólos (o al menos a seguir viendome estable)