?Qu? desastre...de coulant!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jul 2008 16:22

:o :o :o :o

cuanto lo siento ..con lo ricos que están ..yo hago mucha cantidad ,los congelo y si me llegan invitados a aultima hora ...siempre tengo un rico postre .....en este tiempo con una bola de helado ....

mira los mios :

Imagen

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ ... resas.html

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Jul 2008 16:39

marianquiros escribió: :o :o :o :o

cuanto lo siento ..con lo ricos que están ..yo hago mucha cantidad ,los congelo y si me llegan invitados a aultima hora ...siempre tengo un rico postre .....en este tiempo con una bola de helado ....

mira los mios :

Imagen

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ ... resas.html

...que rico ...y con las ganas que les tengo :babas: :babas:...acab? de pasar por tu blog y veo que la receta es distinta...bueno en algunos ingredientes y modo de preparación, sobre todo, ...ya me han comentado que deb? congelarlos...pero mi receta no decía nada de esto...estoy investigando por internet y bueno es una locura...hay mil formas y variantes...tengo que volverlos a hacer ya mismo :up: :)

IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IslaTM31 » 21 Jul 2008 16:41

A mi me gusta mucho acompañarlos de una bola de helado. En navidad la puse de sorbete de mandarina y el contraste estaba de muerte.
Ya verás c**o te conviertes en la reina de los coulants :lol: :lol:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 21 Jul 2008 16:46

Yo tampoco termino de encontrar el punto.A veces se me han hecho demasiado.
No se si es mejor descongelarlos o bien ponerlos directamente al horno congelados.En este caso cuantos minutos de horno serian y a que temperatura con aire.
También me cuesta desmoldarlos en caliente porque te vas quemando. :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Jul 2008 16:50

IslaTM31 escribió:A mi me gusta mucho acompañarlos de una bola de helado. En navidad la puse de sorbete de mandarina y el contraste estaba de muerte.
Ya verás c**o te conviertes en la reina de los coulants :lol: :lol:

ainnnnnnsssssssssssss que entre la foto de marianquiros y tú sugerencia del helado de mandarina se me están poni?ndo los dientes largos :babas: :babas:

:lol: :lol: :lol: :lol: ?reina de los coulants? :duda: :duda: ... :nodigona: :nodigona: más bien princesa de los no coulants...? bizcochitos :dientes: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Jul 2008 16:57

targus escribió:Yo tampoco termino de encontrar el punto.A veces se me han hecho demasiado.
No se si es mejor descongelarlos o bien ponerlos directamente al horno congelados.En este caso cuantos minutos de horno serian y a que temperatura con aire.
También me cuesta desmoldarlos en caliente porque te vas quemando. :beso: :beso:

...yo creo que la próxima vez bajar? la temperatura y el tiempo de cocción...no creo que sea necesario congelarlos :duda: :duda: ...pero bueno supongo que todos los consejos y trucos nos vendrán bien para hacerlo mejor a la siguiente intentona :)

...haber si algui?n te aconseja lo de congelarlos ? cocinarlos directamente y el tiempo de horneado :up: :up: :beso:

Responder