Es difícil de explicar y extraño de comprender, incluso cuando ya te ha pasado, pero de verdad que, por muy mal que lo pases es c**o si todo se diluyese cuando ves a tu peque.
miedo escenico:
- 
				eterbeath
- Repostera-pastelera/o 
Aquí la reina de las "cagadillas"   
   Mi experiencia en ese aspecto ha sido que a medida que se iba acercando el nacimiento me entraba cada vez más miedo y los días de antes, c**o lo tenía programado, ya no te quiero ni contar. Pero el día D y la hora H pasan y con ell@s a saber por qué, se pasan los miedos, es c**o si el cuerpo te pegase un vuelco y pasas del miedo a ser la supermadre
 Mi experiencia en ese aspecto ha sido que a medida que se iba acercando el nacimiento me entraba cada vez más miedo y los días de antes, c**o lo tenía programado, ya no te quiero ni contar. Pero el día D y la hora H pasan y con ell@s a saber por qué, se pasan los miedos, es c**o si el cuerpo te pegase un vuelco y pasas del miedo a ser la supermadre   
   en plan gran h?roe americano de "por encima de mi cad?ver"
 en plan gran h?roe americano de "por encima de mi cad?ver"   Aunque hay momentazos en los que entra un poco de frustraci?n e inseguridad, en general te espabilas y te las apa?as bien
 Aunque hay momentazos en los que entra un poco de frustraci?n e inseguridad, en general te espabilas y te las apa?as bien
Es difícil de explicar y extraño de comprender, incluso cuando ya te ha pasado, pero de verdad que, por muy mal que lo pases es c**o si todo se diluyese cuando ves a tu peque.
- 
				yai
- Repostera-pastelera/o 
Ainsss yo estoy agobiada preparando las ropitas... Sólo las ropitas ya qu no tenemos nada más preparado y estoy de 33 semanas! 
Intento no pensar en el parto pq por mucho q te cuenten cada una es una historia y si tienes más de un parto supongo q tambiénes diferente.
Intento pensar q esas "molestias" son el anuncio de la llegada inminente de nuestra beb? y q serán lo menos importante en cuanto la veamos...
También me da no se qué porque la vida supongo nos va a cambiar mucho y es eso lo más que me preocupa, no lo de pasar más o menos dolor, y que salga muy bien y sanita...
Supongo q nos saldrá el instinto y saldremos adelante sin plantearnos tanto las cosas sino resolviendo sobre la marcha. Además que seremos unas Supermamis! 

Todas tenemos preocupaciones pero intenta q no te quiten el sueño q para eso ya vendrán nuestros bebitos!!!!!
			Intento no pensar en el parto pq por mucho q te cuenten cada una es una historia y si tienes más de un parto supongo q tambiénes diferente.
Intento pensar q esas "molestias" son el anuncio de la llegada inminente de nuestra beb? y q serán lo menos importante en cuanto la veamos...
También me da no se qué porque la vida supongo nos va a cambiar mucho y es eso lo más que me preocupa, no lo de pasar más o menos dolor, y que salga muy bien y sanita...
Supongo q nos saldrá el instinto y saldremos adelante sin plantearnos tanto las cosas sino resolviendo sobre la marcha. Además que seremos unas Supermamis!
Todas tenemos preocupaciones pero intenta q no te quiten el sueño q para eso ya vendrán nuestros bebitos!!!!!
- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
hola , perdonar que entre aki pero os qeria dar mi opinion ami esperiencia , yo tengo 4 hijos y c**o munchas de ustedes fui primeriza , con 24 años tuve ami 1ª hija , cagaita amas no poder , pero c**o bien decis dentro no seba ha qedar jajaja , ingrese 3 veces con dolore , y nada me iva ya qe no estaba a punto pero ya ingrese difinitiva jajaja eran dolores c**o de una regla desde los ri?ones al bajo vientre y retortijones en fin  qe me prepararon y en un retortijon empuje y hay estaba mi hija cosa maaas bonita qe me iso olvidar ese ratillo malo , mi segunda hija y el trercero esos ya fueron c**o dicen cagaos jajaja la segunda  fue darme unos retortijillos ingresa a las 12 y a las 12y30 mi hija fuera ni me entere de na , el tercero igual , y el 4? si me entere pero por mi edad  y qe no pude hacerme el parto sin dolor c**o los 2 anteriores , asin qe  , deciros qe cada parto es dictinto , y lo del pot parto yo ni supe qe era ya qe nunca me dio , en esos momentos de dolores solo piensas en el nuevo reto?o qe viene y la carita de boba qe se nos pone cuando bemos su carita , ya veras c**o todo os sale bien y decearos un parto cortito , mi hija esta en estado ya de casi 5 meses , hay anda sin molestias ninguna lo lleba fenomenal , aun qe un pelin nerviosilla ya qe esta en alto riesgo , por qe tiene un mioma de 7cm interior pero qe no le afecta al crio en nada , gracias ha dios no le ha crecido en todo el embaraso qe lleba , tambien se iso la miosintecis aun espera los resultados , eso es loqe le preocupa , pero le emos trankilisado incluso su guinecolo ya qe es muy bajo el porsentaje asin qe esperamos la noticia de lo qe sera ni??o o niña , ya qe no se deja ver en la ecografias , y sin nada mas un beso ha todas y felicitaros ya veras qe todas sereis muy buenas madres   

- 
				Evosa
- Cocinera/o