Mensaje
por vampirabcn » 22 Jul 2008 14:24
inma y demas compa?eras
hace mucho tiempo que no entro en el foro porque ahora no tengo el ordenador en casa y en el trabajo no tengo mucho tiempo, pero casualmente al entrar hoy y ver este post, he flipado, porque es un tema, que me lleva de cabeza desde hace tiempo, mas desde que soy madre, pero que en fin... os cuento.
siempre me ha dado mucho miedo la muerte, mucho, mucho, mi hermano murio con 33 años hace dos, y desde entonces he desarrollado una TANATOFOBIA (panico o fobia a la muerte) algo bestia.
c**o he dicho antes, desde que soy madre mas, tengo un niño de un año.
no lo entiendo, no lo supero , no lo acepto, se me escapa.
tambien se ha de tener en cuenta que no creo en nada, cuando murio mi hermano, me hubiera gustado creer en dios, y pensar que su alma, su esencia esta en algun sitio, pero lo siento no puedo creer, no creo en nada, y pienso que la gente que cree lo tiene mas facil, porque hay algo que les puede dar un poco de consuelo.
bueno no me quiero enrollar el resumen de la historia es que ahora me da panico pensar en la muerte, en la de los que me rodean y en la mia y no me quiero convertir en una paranoica y voy a empezar terapia con un psicologo.me extenderia lo indecible hablando del tema, pero creo que las que teneis miedo tambien, ya sabeis de lo que estoy hablando.
besos a todas.
ps: por algo mi nick es vampira, los vampiros son inmortales, sera por eso que siempre me ha atraido tanto el mito del vampiro ?