QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
Piraeus
- Cocinera/o

HAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS PRIMA POR EL REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUE BONITO, QUE BONITO Y QUE BONITOOOOOOOOOOO!!!!
me dan unas ganas de pegarle un chupeton al jab?n !!c**o huele!!!!!!!!!!
dos servis preciosas, y una arena ambientadora que huele a rosas divinamente que tesoro de mujer!!
y todo esto por adivinar lo del huevo para zurzir

dos servis preciosas, y una arena ambientadora que huele a rosas divinamente que tesoro de mujer!!
y todo esto por adivinar lo del huevo para zurzir

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

VOY A HACER MI PRIMERA CONTRIBUCION AL POST
QUE SIEMPRE ENTRO A CURIOSEAR Y ME QUEDO MARAVILLADA CON LAS COSITAS QUE PONEIS, LO MIO NO ES UNA ANTIGUEDAD PERO YA TIENE 40 AÑOS, LO HICE DE PEQUE?A EN EL COLEGIO Y UNA YA TIENE SU EDAD

AQUI LO HE DOBLADO PARA QUE SE VEAN TODAS LAS FLORES

VICKY LE HE VISTO DOS MANCHITAS AMARILLAS, SERA DE ESTAR GUARDADO, HAY ALGUN TRUCO PARA QUITARLAS ANTES DE METERLO EN LA LAVADORA???

AQUI LO HE DOBLADO PARA QUE SE VEAN TODAS LAS FLORES

VICKY LE HE VISTO DOS MANCHITAS AMARILLAS, SERA DE ESTAR GUARDADO, HAY ALGUN TRUCO PARA QUITARLAS ANTES DE METERLO EN LA LAVADORA???
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
cgi
- Jefa de cocina

Rustika escribió:VOY A HACER MI PRIMERA CONTRIBUCION AL POSTQUE SIEMPRE ENTRO A CURIOSEAR Y ME QUEDO MARAVILLADA CON LAS COSITAS QUE PONEIS, LO MIO NO ES UNA ANTIGUEDAD PERO YA TIENE 40 AÑOS, LO HICE DE PEQUE?A EN EL COLEGIO Y UNA YA TIENE SU EDAD
![]()
![]()
AQUI LO HE DOBLADO PARA QUE SE VEAN TODAS LAS FLORES![]()
VICKY LE HE VISTO DOS MANCHITAS AMARILLAS, SERA DE ESTAR GUARDADO, HAY ALGUN TRUCO PARA QUITARLAS ANTES DE METERLO EN LA LAVADORA???![]()
![]()
Rusti hija que manos tienes !!Menudo trabajo de lujo que hiciste en el clegio !
en cuanto a las manchitas amarillas sule ser de estae guardado, mi truco es pasarle jab?n de chimbo , lagarto y ponerlo a el sol unas ghoras y luego a la lavadora .Cuando lo guardes , hazlo sin planchar y envuelto en papel, de seda azul oscuro. Esta receta es tambiénde la abuela , así era c**o guardban y cuidaban las mias todo aquello delicado, manteles , faldones , s?banas ...........................................
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

Fresita y cgi gracias por vuestras aportaciones,casera,y la plancha una maravilla.........Felicidades a las dos
Rusti a la mancha tambiéncomo dice cgi.pero yo lo hago c**o te dije media hora despues de restregado en faire lo rebu?o solo en las manchas y lo dejo bi?n apretadito y a la media hora dentro de la labadora sin más........