QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Jul 2008 19:42

:plas: :plas: :plas: !Muy bonitas las virgencitas ! :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Jul 2008 23:43

HAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS PRIMA POR EL REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUE BONITO, QUE BONITO Y QUE BONITOOOOOOOOOOO!!!!
:o :nodigona: me dan unas ganas de pegarle un chupeton al jab?n !!c**o huele!!!!!!!!!!
dos servis preciosas, y una arena ambientadora que huele a rosas divinamente que tesoro de mujer!! :beso: :beso: :beso: :beso:
y todo esto por adivinar lo del huevo para zurzir :lol: :lol: :lol:
Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 00:34

:D QUE ESAGERADA ERES PRIMA QUE TU NO TE QUEDAS ATR?S SIEMPRE QUE TE ENCARGO ALGO.....QUE ERES LAMEJOR........ 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Jul 2008 15:57

VOY A HACER MI PRIMERA CONTRIBUCION AL POST :) QUE SIEMPRE ENTRO A CURIOSEAR Y ME QUEDO MARAVILLADA CON LAS COSITAS QUE PONEIS, LO MIO NO ES UNA ANTIGUEDAD PERO YA TIENE 40 AÑOS, LO HICE DE PEQUE?A EN EL COLEGIO Y UNA YA TIENE SU EDAD :dientes: :dientes:

Imagen

AQUI LO HE DOBLADO PARA QUE SE VEAN TODAS LAS FLORES :)

Imagen

VICKY LE HE VISTO DOS MANCHITAS AMARILLAS, SERA DE ESTAR GUARDADO, HAY ALGUN TRUCO PARA QUITARLAS ANTES DE METERLO EN LA LAVADORA??? :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 20:21

:o lo primero el mantel es una preciosidad que conste........gracias por ponerlo.........en cuanto a las manchitas amarillas yo restriego muy fuerte con el fairy concentrado le rebu?o donde la mancha media hora ,a la lavadora y ni rastro pero con cualquier tipo de manchas es escelente amiga.............por intentarlo no se pierde nada.............. :up: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 21 Jul 2008 20:36

Aqui tienes mi pequeña aportacion para el ricon de la abuela, ya te hare foto a otra plancha pero esa es de las pequeñas, las que calentaban en la lumbre y se solia utilizar para los cuellos.
Esta que pongo es mas grande y era de la que le hechaban carbon.
Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 21 Jul 2008 21:35

Rustika escribió:VOY A HACER MI PRIMERA CONTRIBUCION AL POST :) QUE SIEMPRE ENTRO A CURIOSEAR Y ME QUEDO MARAVILLADA CON LAS COSITAS QUE PONEIS, LO MIO NO ES UNA ANTIGUEDAD PERO YA TIENE 40 AÑOS, LO HICE DE PEQUE?A EN EL COLEGIO Y UNA YA TIENE SU EDAD :dientes: :dientes:

Imagen

AQUI LO HE DOBLADO PARA QUE SE VEAN TODAS LAS FLORES :)

Imagen

VICKY LE HE VISTO DOS MANCHITAS AMARILLAS, SERA DE ESTAR GUARDADO, HAY ALGUN TRUCO PARA QUITARLAS ANTES DE METERLO EN LA LAVADORA??? :beso: :beso: :beso:

Rusti hija que manos tienes !!Menudo trabajo de lujo que hiciste en el clegio !
en cuanto a las manchitas amarillas sule ser de estae guardado, mi truco es pasarle jab?n de chimbo , lagarto y ponerlo a el sol unas ghoras y luego a la lavadora .Cuando lo guardes , hazlo sin planchar y envuelto en papel, de seda azul oscuro. Esta receta es tambiénde la abuela , así era c**o guardban y cuidaban las mias todo aquello delicado, manteles , faldones , s?banas ........................................... :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 22:06

Fresita y cgi gracias por vuestras aportaciones,casera,y la plancha una maravilla.........Felicidades a las dos :up: :beso: :beso: :beso: Rusti a la mancha tambiéncomo dice cgi.pero yo lo hago c**o te dije media hora despues de restregado en faire lo rebu?o solo en las manchas y lo dejo bi?n apretadito y a la media hora dentro de la labadora sin más........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Jul 2008 22:54

CGI Y VICKY GRACIAS A LAS DOS POR LOS CONSEJOS :) :)
HOY ESTOY ESPESITA :( YA ES LA SEGUNDA PALABRA QUE NO ENTIENDO HOY :nodigona: QUE ES LO REBU?O???? :duda: :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Jul 2008 22:58

:lol: :lol: :lol: :lol: las edades estas aimmmmssssss ponerlo tal c**o una pelota ,es una palabra de mi tiena.............. :duda: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder