Mousse de lim?n al instante!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 21 Jul 2008 20:50

:o :o :o :o
Eso tiene que estar de vicio y encima super rápida de hacer, ésta me la copio :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 21 Jul 2008 20:56

tiene una pinta estupenda :D :D :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Jul 2008 21:11

boir escribió:muchisimas gracias a ti y tu amiga,,,por diosss que bueno,,yo me pasa c**o ati,,no la hago porque no me convencia ninguna pero viendp esta ,mmmm,,y supongo que con otro zumo natural quedadra igual,,,imagina de zumo de mango,cerezas,,,que rica :plas: :plas: :plas: :plas:
Elena, espero que me leas, si te atreves a prepararla con otra fruta, ya estoy deseosa de saber resultados :nodigona: suenan tan bien los ejemplos que has puesto... :duda: pero algo me dice que esto cuaja tanto, pq el limón "corta-espesa" la nata.

Me ha picado tanto la curiosidad que voy a probar con una naranja....??lástima de dinero!! :lol: no doy mucho por ella :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jul 2008 22:23

Pues yo la acabo de hacer con zumo de limón....y se me ha cortaoooooooooooo!!!! Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Jul 2008 22:38

LUDA escribió:Pues yo la acabo de hacer con zumo de limón....y se me ha cortaoooooooooooo!!!! Imagen
:o ¿Qué me dicesssssss?? cortado o pasado de vuelt así?

La nata se corta con el limón, yo he movido la th y ya se veía c**o coagulos, igual que al hacer el batido de limon con leche, pero al montar se solidifica todo.

?ibas mirando por el bocal? yo no dejo de hacerlo, siempre mirando para controlar más o menos cuando empieza a cerrar :nodigona:

Lo siento mucho :(
Mi amiga Trini lo hace sin la mariposa, a velocidad 5 pero le costaba de montar y con la mariposa es mucho más rapido. Quiero decir que es una receta probada, que la he visto hacer y hoy la he hecho yo :( de verdad que lo siento.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Jul 2008 22:47

El orden de mis ingredientes ha sido,..leche, zumo y por último la nata..?Tendr? eso algo que veré :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Jul 2008 23:17

canelona escribió:
boir escribió:muchisimas gracias a ti y tu amiga,,,por diosss que bueno,,yo me pasa c**o ati,,no la hago porque no me convencia ninguna pero viendp esta ,mmmm,,y supongo que con otro zumo natural quedadra igual,,,imagina de zumo de mango,cerezas,,,que rica :plas: :plas: :plas: :plas:
Elena, espero que me leas, si te atreves a prepararla con otra fruta, ya estoy deseosa de saber resultados :nodigona: suenan tan bien los ejemplos que has puesto... :duda: pero algo me dice que esto cuaja tanto, pq el limón "corta-espesa" la nata.

Me ha picado tanto la curiosidad que voy a probar con una naranja....??lástima de dinero!! :lol: no doy mucho por ella :duda:

hola cariño mañana lo provoooo y te cuento :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jul 2008 23:41

:o :o :o :o :o :o

y no se ha cortado con el zumo de limon ??? maaadre que experimento mas bueno... 8) 8) 8)

:nodigona: yo no puedo tomar nata... pero he descubierto que el chantilly no me sienta mal.... 8) 8) 8) 8) que peligroooooooooooo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Jul 2008 00:38

canelona escribió:
LUDA escribió:Pues yo la acabo de hacer con zumo de limón....y se me ha cortaoooooooooooo!!!! Imagen
:o ¿Qué me dicesssssss?? cortado o pasado de vuelt así?

La nata se corta con el limón, yo he movido la th y ya se veía c**o coagulos, igual que al hacer el batido de limon con leche, pero al montar se solidifica todo.

?ibas mirando por el bocal? yo no dejo de hacerlo, siempre mirando para controlar más o menos cuando empieza a cerrar :nodigona:

Lo siento mucho :(
Mi amiga Trini lo hace sin la mariposa, a velocidad 5 pero le costaba de montar y con la mariposa es mucho más rapido. Quiero decir que es una receta probada, que la he visto hacer y hoy la he hecho yo :( de verdad que lo siento.
Cane, jamia, que tu no tienes la culpa! :lol: son cosas que pasan y ya esté.
La he tenido un minuto y medio con la mariposa y c**o no le veia pinta de 'montar'...la he parado y estaba c**o con grumos. Asi que...la me metido en un tarro de cristal y está en el frigo. Intentar? volver a montarla cuanto está super-fria la mezcla, a ver que pasa :wink:
La hice con todos los ingredientes recién sacados del frigo, pero c**o hace tannnnnnnnto calor....igual ha sido por eso, o puede que la hubiera tenido que dejar más tiempo batiendo :duda:

Edito para contarte que la he vuelto a batir...y ya está en el WC :lol: , se ha terminado de cortar del todo al tiempo que los grupos se han pasado de vueltas y eran grumos 'mantequillosos' :o ...menos mal que sólo us? la mitad de los ingredientes!...asi me quedan para hacer otro intento :wink:
Última edición por LUDA el 22 Jul 2008 00:58, editado 1 vez en total.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Jul 2008 00:44

:plas: :plas: :plas: :) esque me gusta too lo que haces ,te puedo adoptar aqui en mi casa ,te aviso que estepona es muy bonito ,anda di que si :plas: :plas: :beso:

Responder