Eso tiene que estar de vicio y encima super rápida de hacer, ésta me la copio

Elena, espero que me leas, si te atreves a prepararla con otra fruta, ya estoy deseosa de saber resultadosboir escribió:muchisimas gracias a ti y tu amiga,,,por diosss que bueno,,yo me pasa c**o ati,,no la hago porque no me convencia ninguna pero viendp esta ,mmmm,,y supongo que con otro zumo natural quedadra igual,,,imagina de zumo de mango,cerezas,,,que rica![]()
![]()
![]()
LUDA escribió:Pues yo la acabo de hacer con zumo de limón....y se me ha cortaoooooooooooo!!!!
canelona escribió:Elena, espero que me leas, si te atreves a prepararla con otra fruta, ya estoy deseosa de saber resultadosboir escribió:muchisimas gracias a ti y tu amiga,,,por diosss que bueno,,yo me pasa c**o ati,,no la hago porque no me convencia ninguna pero viendp esta ,mmmm,,y supongo que con otro zumo natural quedadra igual,,,imagina de zumo de mango,cerezas,,,que rica![]()
![]()
![]()
suenan tan bien los ejemplos que has puesto...
pero algo me dice que esto cuaja tanto, pq el limón "corta-espesa" la nata.
Me ha picado tanto la curiosidad que voy a probar con una naranja....??lástima de dinero!!no doy mucho por ella
Cane, jamia, que tu no tienes la culpa!canelona escribió:LUDA escribió:Pues yo la acabo de hacer con zumo de limón....y se me ha cortaoooooooooooo!!!!¿Qué me dicesssssss?? cortado o pasado de vuelt así?
La nata se corta con el limón, yo he movido la th y ya se veía c**o coagulos, igual que al hacer el batido de limon con leche, pero al montar se solidifica todo.
?ibas mirando por el bocal? yo no dejo de hacerlo, siempre mirando para controlar más o menos cuando empieza a cerrar![]()
Lo siento mucho![]()
Mi amiga Trini lo hace sin la mariposa, a velocidad 5 pero le costaba de montar y con la mariposa es mucho más rapido. Quiero decir que es una receta probada, que la he visto hacer y hoy la he hecho yode verdad que lo siento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados