Despues de mi primer fin de semana necesito revisi?n y aprovaci?n ( si es el caso )

----------------------------------------
Por la mañana siempre fruta (20 min despues ) leche con cafe descafeinado y leche semi (algun dia alguna tostadilla 100% integral)
20 min antes de cada comida : fruta (algun dia no he comido)
--------------------------------
Viernes noche: garbanzos con huevo revuelto y trocitos de chistorra (mi duda es la chistorra

--------------------------------
Sabado mediodia : Ensalada completa (atun, zanahoria, aceitunas, huevo duro, lechuga y tomate) + pechuga ba?ada en huevo + perejil y frita (tambien es duda

Sabado noche : Tortilla francesa + ensalada de tomate + trocito de fuet + yogurt
--------------------------------------
Domingo mañana : almendras fritas (hechas por mi) (tambiénes duda

Domingo mediodia : ensalada + huevos rellenos de tomate y carne picada + yogurt
Domingo tarde: 2 melocotones
Domingo noche : yogurt (no tenia más hambre) y antes de ir a dormir un vaso de leche semi blanca.
-------------------------------------
ESCRIBIENDO MI MEN? MENUDO FIN DE SEMANA DE HUEVOS!!!!!!!! NO HE PARADO, PERO FUI A CASA MI SUEGRA EL SABADO POR LA NOCHE PARA PASAR EL DOMINGO Y ESO ES LO QUE HIZO

------------------------------------
Lunes mediodia: Judias verdes revueltas con cebolla en la sarten + bistec (con ensalada) + yogurt
Lunes noche : ensalada de garbanzos + dos bolas de elado sin azucar (0% grasa hacendado (mercadona) de pomelo creo que es) (mi duda es el helado

--------------------------------------
Hoy martes mediodia : espinacas con pi?ones + calamares rellenos de carne, huevo, gambitas + de postre nada (no tengo yogurt)
Martes si tengo hambre a media tarde tengo nueces (puedo

-------------------------------------------
Me gustaría que alguien me dijera en que me he equivocado, así voy aprendiendo.
Ahora os puedo asegurar que NO HE PASADO NI PIZCA DE HAMBRE.