Necesitaria revisi?n de Fin de Semana (ES MI PRIMERO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesitaria revisi?n de Fin de Semana (ES MI PRIMERO)

Mensaje por debart » 12 Jul 2005 16:10

Hola a tod@s!!!
Despues de mi primer fin de semana necesito revisi?n y aprovaci?n ( si es el caso ) :nodigona: por vosotras... estaba deseando conectarme al foro para que me digais, a grandes trechos os voy a poner mis menos:
----------------------------------------
Por la mañana siempre fruta (20 min despues ) leche con cafe descafeinado y leche semi (algun dia alguna tostadilla 100% integral)
20 min antes de cada comida : fruta (algun dia no he comido)
--------------------------------
Viernes noche: garbanzos con huevo revuelto y trocitos de chistorra (mi duda es la chistorra :nodigona: ) + yogurt
--------------------------------
Sabado mediodia : Ensalada completa (atun, zanahoria, aceitunas, huevo duro, lechuga y tomate) + pechuga ba?ada en huevo + perejil y frita (tambien es duda :nodigona: ) + yogurt

Sabado noche : Tortilla francesa + ensalada de tomate + trocito de fuet + yogurt
--------------------------------------
Domingo mañana : almendras fritas (hechas por mi) (tambiénes duda :nodigona: )

Domingo mediodia : ensalada + huevos rellenos de tomate y carne picada + yogurt

Domingo tarde: 2 melocotones

Domingo noche : yogurt (no tenia más hambre) y antes de ir a dormir un vaso de leche semi blanca.
-------------------------------------
ESCRIBIENDO MI MEN? MENUDO FIN DE SEMANA DE HUEVOS!!!!!!!! NO HE PARADO, PERO FUI A CASA MI SUEGRA EL SABADO POR LA NOCHE PARA PASAR EL DOMINGO Y ESO ES LO QUE HIZO :(
------------------------------------
Lunes mediodia: Judias verdes revueltas con cebolla en la sarten + bistec (con ensalada) + yogurt

Lunes noche : ensalada de garbanzos + dos bolas de elado sin azucar (0% grasa hacendado (mercadona) de pomelo creo que es) (mi duda es el helado :nodigona: )
--------------------------------------
Hoy martes mediodia : espinacas con pi?ones + calamares rellenos de carne, huevo, gambitas + de postre nada (no tengo yogurt)

Martes si tengo hambre a media tarde tengo nueces (puedo :nodigona: ??)
-------------------------------------------
Me gustaría que alguien me dijera en que me he equivocado, así voy aprendiendo.

Ahora os puedo asegurar que NO HE PASADO NI PIZCA DE HAMBRE. :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesitaria revisi?n de Fin de Semana (ES MI PRIMERO)

Mensaje por lunanera » 12 Jul 2005 16:28

debart escribió:Hola a tod@s!!!
Despues de mi primer fin de semana necesito revisi?n y aprovaci?n ( si es el caso ) :nodigona: por vosotras... estaba deseando conectarme al foro para que me digais, a grandes trechos os voy a poner mis menos:

Por la mañana siempre fruta (20 min despues ) leche con cafe descafeinado y leche semi (algun dia alguna tostadilla 100% integral)
20 min antes de cada comida : fruta (algun dia no he comido)

Viernes noche: garbanzos con huevo revuelto y trocitos de chistorra (mi duda es la chistorra :nodigona: ) + yogurt

Sabado mediodia : Ensalada completa (atun, zanahoria, aceitunas, huevo duro, lechuga y tomate) + pechuga ba?ada en huevo + perejil y frita (tambien es duda :nodigona: ) + yogurt

Sabado noche : Tortilla francesa + ensalada de tomate + trocito de fuet + yogurt

Domingo mañana : almendras fritas (hechas por mi) (tambiénes duda :nodigona: )

Domingo mediodia : ensalada + huevos rellenos de tomate y carne picada + yogurt

Domingo tarde: 2 melocotones

Domingo noche : yogurt (no tenia más hambre) y antes de ir a dormir un vaso de leche semi blanca.

ESCRIBIENDO MI MEN? MENUDO FIN DE SEMANA DE HUEVOS!!!!!!!! NO HE PARADO, PERO FUI A CASA MI SUEGRA EL SABADO POR LA NOCHE PARA PASAR EL DOMINGO Y ESO ES LO QUE HIZO :(

Lunes mediodia: Judias verdes revueltas con cebolla en la sarten + bistec (con ensalada) + yogurt

Lunes noche : ensalada de garbanzos + dos bolas de elado sin azucar (0% grasa hacendado (mercadona) de pomelo creo que es) (mi duda es el helado :nodigona: )

Hoy martes mediodia : espinacas con pi?ones + calamares rellenos de carne, huevo, gambitas + de postre nada (no tengo yogurt)

Martes si tengo hambre a media tarde tengo nueces (puedo :nodigona: ??)

Me gustaría que alguien me dijera en que me he equivocado, así voy aprendiendo.

Ahora os puedo asegurar que NO HE PASADO NI PIZCA DE HAMBRE. :up:
bueno, en principio lo veo bien, solo algunas cosas:
-deberias desayunar mas( yo creo que lo del pan no es solo de vez en cuando, es para cada dia)
-el sabado no has hecho ninguna comida de glucidos
-pues si, creo q has comido demasiados huevos
-el helado :up:
-el rebozado de huevo :up:
-chistorra :up:
yo creo que lo demas esta bien

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Jul 2005 16:32

Pues yo lo veo todo montiaceptable. Lo único es que no comes apenas hidratos de carbono y son muy necesarios para una alimentaci?n equilibrada. Intenta desayunar todos los días una tostada integral, vale?
Y otra cosilla, veo que comes muchas proteínas animales. No está mal, pero intenta cenar algo más de legumbres o pasta integral o arroz...

?nimo que para ser el primer fin de semana está muy bien!

:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Jul 2005 16:33

Yo apunto otra cosita:
Los frutos secos mejor tostados que fritos, yo fritos no los comería :beso:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 12 Jul 2005 16:34

[/quote]
yo creo que lo demas esta bien[/quote]

lo de la comida de glucidos (significa grasas) entonces lo hice bien?? :nodigona:

Y lo de los huevos es malo???

Gracias,

MARTA

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 12 Jul 2005 16:37

ranna escribió:Pues yo lo veo todo montiaceptable. Lo único es que no comes apenas hidratos de carbono y son muy necesarios para una alimentaci?n equilibrada. Intenta desayunar todos los días una tostada integral, vale?
Y otra cosilla, veo que comes muchas proteínas animales. No está mal, pero intenta cenar algo más de legumbres o pasta integral o arroz...

?nimo que para ser el primer fin de semana está muy bien!

:beso:

Me pierdo todavia con los nombres rarillos = Hidratos de carbono, me podrias poner ejemplos??? GRACIAS :beso:

Proteinas animales s?n carnes no? (vaya pregunta mas tonta pero bueno mejor asegurarme)

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 12 Jul 2005 16:38

cisne escribió:Yo apunto otra cosita:
Gracias, pero c**o los hago??? :duda: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Jul 2005 16:39

debart escribió:
cisne escribió:Yo apunto otra cosita:
Gracias, pero c**o los hago??? :duda: :wink:
Los pones en la bandeja del horno con un poco de sal hasta que están doraditos... :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Jul 2005 16:41

- Proteinas animales: carne, pescado, marisco, huevos, leche, queso..
- Hidratos de carbono = glácidos: pan, pasta, arroz, legumbres, patatas, maiz, azúcar...
- Lipidos: grasas
Última edición por LUDA el 12 Jul 2005 16:50, editado 1 vez en total.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 Jul 2005 16:46

debart escribió:
yo creo que lo demas esta bien[/quote]

lo de la comida de glucidos (significa grasas) entonces lo hice bien?? :nodigona:

Y lo de los huevos es malo???

Gracias,

MARTA[/quote]
no, las grasas son los lipidos, los glucidos son los cereales c**o el arroz, la pasta, las legumbres...
y lo de los huevos, pues a ver, c**o todo en esta vida, abusar es malo, y mas de los huevos que son grasas saturadas...yo creo que lo ideal es comer huevos unas 3 veces por semana...pero es que tu has puesto en casi todas las comidas del finde :lol: :lol: pero bueno no pasa na, de todo se aprende :wink:

Responder