GANGAS, IDEAS Y OTROS......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 22 Jul 2008 09:06

aj?, c**o yo separe la yema del huevo la voy a partir seguro y al final la voy a liar... :D :D , aunq a mi tb me gusta poco hecha :duda: , weno la próxima vez lo intentaré :nodigona: , total no pierdo nada... si se me parte pos lo echo con la clara y yasta, va a ser lo mismo que ahora :lol: :lol:

:wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: JAMON NEGRO

Mensaje por A9 » 22 Jul 2008 17:20

lady_rizos escribió:COMPRADO EN MERCADONA.
JAM?N NEGRO
105 calorias 3 grs grasa
1 loncha son 18 gramos, 2 LONCHAS SALEN A 0.5 PUNTOS

Imagen
Lady, si una loncha son 18 gr., a mí me sale una a 0'5 puntos, y dos a 1 puntos, según el Flexi. El paquete entero de 160 gr por 3'5 puntos. Está muy bien, pero las dos lonchas me salen un punto... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTAS VARIAS

Mensaje por A9 » 22 Jul 2008 17:26

lady_rizos escribió:Espero que os haya gustado alguna, ahora unas preguntillas:
- tb compré flan dhul con 0% de grasa, salen a 2 PUNTOS y están bte buenos, esta noche me he comido uno, pero creo recordar que alguien lo ha puesto ya, os suena?
- tb pediros si me podeis poner una foto de los gusanitos de mercadona pq esta mañana me he vuelto loca buscandolos, y se ve que en el mio no hay.......y sino, ponerme el enlace, vale?.
- tb he visto los platos con foto de una compi nuestra.......pero no sé c**o se hacen los huevos fritos en el micro, alguien me lo cuenta?
:beso:
El flan Dhul ya está en gangas, y por partida doble. Lo siento, pero foto de gusanitos de Mercadona no tengo, ni siquiera sabía que los tuvieran... Y huevos fritos en el micro no s?, yo los hago a la plancha con una gota de aceite y quedan buenísimos... :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTAS VARIAS

Mensaje por A9 » 22 Jul 2008 17:40

mara03 escribió:los gusanitos del mercadona (no tengo la foto) pero te puede decir que estan donde las patatas, van 6 paquetes y se llaman CUQUIS, y van los 6 unidos, es decir, c**o van las madalenas, que no se pueden separar, no busques uno solamente, tienes que buscar un platico grande... :up: :beso:
Ah, son los cuquis, entonces sí que tengo foto, es que no sabía que eran gusanitos, por la foto no caña, (en gangas está pequeñita, pero aquí me salió gigantesca, joer...) :nodigona: Lo puso Kissa1 esta es la información: "Esto a dos puntitos. 435 kcal. grsas 11g y la bolsa contiene 25g."
Imagen

Por cierto, ?podrías subir los otros productos a gang así Pero revisa lo del jamón, por favor. Gracias, guapa... :beso: :beso: :beso:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 22 Jul 2008 19:44

Pues vamos a ver, yo todos los c?lculos los hago con la calculadora de WW, y a mí si pongo 36 grs que son 2 lonchas me da 0.5 puntos......y todo lo calculo con la calculadora.
Igualmente me pasa con los minipolos hacendado de choco y leche, a mi me salen a 0.5 puntos, pero he leído que otras personas dicen que son 1 punto.........en fin, ya os digo, yo lo calculo todo con la calculadora, y son los puntos que os digo, está más que revisado.
A que hacemos caso, a la calculadora o a la flexi- que no sé muy bien que es-?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Jul 2008 20:28

lady_rizos escribió:Pues vamos a ver, yo todos los c?lculos los hago con la calculadora de WW, y a mí si pongo 36 grs que son 2 lonchas me da 0.5 puntos......y todo lo calculo con la calculadora.
Igualmente me pasa con los minipolos hacendado de choco y leche, a mi me salen a 0.5 puntos, pero he leído que otras personas dicen que son 1 punto.........en fin, ya os digo, yo lo calculo todo con la calculadora, y son los puntos que os digo, está más que revisado.
A que hacemos caso, a la calculadora o a la flexi- que no sé muy bien que es-?
Pues tienes toda la razón. Lo acabo de hacer con la calculadora y me sale c**o a tú. En cambio, haci?ndolo con el Flexi, me sale 1 punto, c**o te ponía antes. :o

No tengo ni idea de lo que podemos hacer. Lo único que se me ocurre es aclararlo al dar la información, y que cada uno decida c**o lo cuenta... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 22 Jul 2008 20:49

Yo la calculadora no la tengo pero sí la flexi. Si lo haces con la flexi en vez de con 36grs que seráan dos lonchas, lo hacáis con 35gr, sí sale 0.5p. Un Saludo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Jul 2008 22:53

yemanyara1 escribió:
mara03 escribió::o :o :o supermercados el arbol es la primera vez que lo leo. el arbol es una cadena de supers ... gracias, intentare encontrarlo en otro super por que ese aqui no esta :duda: :up: :beso:
mara yo el pisto ese lo encontré en alcampo, si te das cuenta es de carretilla :beso:
ok. gracias!!!!!!! :up: :beso:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 22 Jul 2008 23:32

Cuando fui a las reuniones la monitora todo lo calculaba con la calculadora, valga la redundancia :duda: ...... así es que, yo le hago caso a mi calculadora.
Besitos. :beso:
Por cierto, a ver si mañana puedo subir las gangas al post de gangas, llevo unos días que paro poco por casa.

Responder