k hago sigo las instrucciones del paquete o hago el pan c**o simpre con la receta de la thermo?Aconsejadme. Thank's
HARINAS LIDL ?SON ESTAS?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
sON ESTAS LA HARINAS DEL LIDL? Al fin las encontre en un lidl de Blanes,
k hago sigo las instrucciones del paquete o hago el pan c**o simpre con la receta de la thermo?Aconsejadme. Thank's

-
- Cocinera/o
- Contactar:

No sí si te he sido de ayuda, pero de todas formas me ha servido para coincidir contigo.
Ah! una cosa, el pan con esas harinas sale de vicio.
Un beso.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
xaieta, yo nunca hago el pan con toda la harina del lidl, para mi gusto sale un poco basto, tipo pan aleman.....yo lo hago c**o siempre, 350 de liquidos y 600 de harina, pero le pongo 300 g. de harina del lidl y 300 de fuerza (le añado un sobrecito de levadura de panadero o 1/2 cubo de la que venden en mercadona) y sale estupendo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hazlas tal cual te dicen las instrucciones de los paquetes, que a ese preparado de harina se refieren y no a uno gen?rico, ya que esos paquetes no contienen sólo harina, sino un preparado para hacer pan, con cereales a mayores, levaduras, pipas, etc...
Además algunos paquetes te dice que dejes levar dos veces, otros que sólo una, así que hay diferencia entre los distintos paquetes de distinto tipo de pan.
Yo hice la de pipas y fue excelente. S? que creo que un poco menos de agua que la que dice la etiqueta no le vendr?a mal, pero eso cada uno prueba y comprueba.
No te arrepentir?s, salen unos panes deliciosos.
Además algunos paquetes te dice que dejes levar dos veces, otros que sólo una, así que hay diferencia entre los distintos paquetes de distinto tipo de pan.
Yo hice la de pipas y fue excelente. S? que creo que un poco menos de agua que la que dice la etiqueta no le vendr?a mal, pero eso cada uno prueba y comprueba.
No te arrepentir?s, salen unos panes deliciosos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina