HARINAS LIDL ?SON ESTAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HARINAS LIDL ?SON ESTAS?

Mensaje por xaieta » 12 Jul 2005 15:20

sON ESTAS LA HARINAS DEL LIDL? Al fin las encontre en un lidl de Blanes,
k hago sigo las instrucciones del paquete o hago el pan c**o simpre con la receta de la thermo?Aconsejadme. Thank's
Imagen
Imagen
Imagen

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 12 Jul 2005 15:37

:D Sí, efectivamente son esas las harinas del Lidl, lo que no te puedo decir es c**o hacerla, porque yo siempre hago los panes en una panificadora (Grand Master 24), pero me imagino que podrás hacer el pan c**o viene en la receta de la Thermomix.
No sí si te he sido de ayuda, pero de todas formas me ha servido para coincidir contigo.
Ah! una cosa, el pan con esas harinas sale de vicio.

Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2005 16:46

xaieta, yo nunca hago el pan con toda la harina del lidl, para mi gusto sale un poco basto, tipo pan aleman.....yo lo hago c**o siempre, 350 de liquidos y 600 de harina, pero le pongo 300 g. de harina del lidl y 300 de fuerza (le añado un sobrecito de levadura de panadero o 1/2 cubo de la que venden en mercadona) y sale estupendo :wink:

:beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 12 Jul 2005 17:19

yo la hago tal y c**o viene en las instrucciones del paquete y nos encanta,la amaso durante unos minutos en la Th a velocidad espiga y luego la dejo reposar a 50º dentro del horno,es cómoda,fácil y muy muy buena(ademas quien padezca de estre?imiento es muy muy buena :lol: )

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Jul 2005 17:27

Haces uno sdías pase pro La Carolina y me paré en el Lidl y no habia harinas de estas :(

Ayer en el de Bailen tampoco :(

Por cierto estan junto a las otras harin así a ver si no mir? biennnn! :o

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 12 Jul 2005 17:29

A mi me regalaron estas harinas hace unos dias, ahora con vuestros consejos voy a provar a ver que tal sale el pan. GRACIAS !!!!!!! :up:
Lo que se aprende en este foro, MADRE!!!!!!!, lástima que tengo que trabajar y no tengo mas tiempo :evil: para mirar cosas. :lol: :lol: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Jul 2005 17:36

Yo hago el pan en la panificadora y siguiendo las instrucciones.
Me falta probar el del paquete rojo, los demás salieron estupendos!
:wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 12 Jul 2005 17:53

Hazlas tal cual te dicen las instrucciones de los paquetes, que a ese preparado de harina se refieren y no a uno gen?rico, ya que esos paquetes no contienen sólo harina, sino un preparado para hacer pan, con cereales a mayores, levaduras, pipas, etc...

Además algunos paquetes te dice que dejes levar dos veces, otros que sólo una, así que hay diferencia entre los distintos paquetes de distinto tipo de pan.

Yo hice la de pipas y fue excelente. S? que creo que un poco menos de agua que la que dice la etiqueta no le vendr?a mal, pero eso cada uno prueba y comprueba.

No te arrepentir?s, salen unos panes deliciosos.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 12 Jul 2005 18:11

Pues creo que coincidimos unos cuantos , por que el sabado compre un paquete e hice el pan sin maquinita (no habia hecho nunca pan y era un reto) y c**o nos gusto tanto ayer fui y compre más paquetes de todas las formas de pan, creo que hay cinco en total.

el rustico y el ciabatta
Imagen

:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Jul 2005 19:02

Con lo que me gusta hacer pan................... al que yo voy no las han llevado todavía (que yo haya visto). :cry: :cry:

¡Lo avisan en las ofertas o las tienen siempre en los que vais????????

Responder