OLITER Y BICHO-LOLY!!!!!!!!! (fotitos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 18:05

aun no subio isa la camara de fotos del coche? :duda:
pues se va a desacer con estas calores :nodigona: que remos ver las fotossss :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Jul 2008 18:08

:nodigona: ¿perooooo.....cuando es mañana?..pos no se suponia que era hoy :nodigona: :nodigona:

Claro ahora tiene que lucir el peinado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jul 2008 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Esta Isa es Mundial ! :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Jul 2008 21:11

A ver, a ver.... si ahora que he puesto las fotos ya no le interesa a nadie!!!!! Que paciencia, por Dios!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OLITER Y BICHO-LOLY!!!!!!!!! (fotitos)

Mensaje por cgi » 22 Jul 2008 21:30

isadelugo escribió:Ni?as, que ya me ha llegado la caja!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Ahora no tengo tiempo, que me voy a la pelu (que no me hace falta ni nada!!!!). Luego entro y "completo" la información :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ya va, ya va!!!! Jesús que ansiosas!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Estas son mis cajitas para hacer minis :) :) :) :) Que no se cuando les tocar?, que estoy de un paradito.... :( :( :( :( :( Una de ellas ya se exactamente lo que voy a hacer :) :) :) :)

Imagen

Aquí va el montonazo de servilletas que me mandé Loly, y ni una repe... A que son precios así??? Pero hay unas que me encantan: la de las tazas, esa en blanco y negro, la del pueblecito.... Vamos, que me encantan!!!! Y ni una repe!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Y aunque se ve en la foto anterior, esto se merece comentario aparte... Mirad que monada!!!!! Os fijais en la carita tan requetemona que tiene???? Tengo el plumerito más guapo del mundo, y tiene un gorrito tan bien hecho.... c**o me gusta!!!!!

Imagen

Que solo me queda daros a las cuatro las gracias por acordaros de mi mientras os aburrias mortalmente :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: . Por supuesto, cuando use algo de todo esto, os lo enseñar?.

Gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y A TODAS LAS "AGONIAS"..... YA OS QUEDAIS TRANQUILITASÍ???????

Y que quede clarito que lo de la pelu me llevé mi tiempo, que yo cuando voy.... Voy!!!!!! Que Cris (mi pelu) se rie cuando la llamo para pedirle hora... "Que te vas a hacer????" pregunta. Y yo...... "Un completito", le digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 22 Jul 2008 21:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POS MUY BONITO TODO, TODO Y TODOOOOOOO :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Jul 2008 22:00

:lol: :lol: :lol: que si,que estoy muuuy interesada en verlooo...es que se presentú familia asin de golpe a cenar .....y claro de charleta.

meencantan las cajas..pero aun mas esa mu?equita limpiateclado y las servis chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 22:10

Que me gustan las cajas, que me gustan las servilletas, que me gusta la mu?equitaplumeril (yo tengo la prima hermana :) )......................pero lo que mas me gusta es la gente tan maja que hay en este foro...........................................ale Isabelita sacudete el polvo y ponte las pilas que se te amontona la faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cuando voy a la pelu me tiro mis buenas tres horitas.................pero tu le has dado la vuelta al reloj :nodigona: :nodigona:
La proxima vez quiero foto del antes y el despues :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 22:45

:o :o :o :o pero que requetebonito todo :plas: :plas: :plas: ya nos hemos quedado tranquila ,si esque estabamos en un sin vivir :lol: :lol: :lol: felicidades a las tres ,si esque estas chicas son un solllllllll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 22 Jul 2008 23:52

Cuantos regalitos te han hecho, ahora a trabajar bastante
Yo compre un par de cajas de esas , pero no se c**o hacerlas, de minis no tengo ni idea, lo veo dificilisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder