pues se va a desacer con estas calores

isadelugo escribió:Ni?as, que ya me ha llegado la caja!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora no tengo tiempo, que me voy a la pelu (que no me hace falta ni nada!!!!). Luego entro y "completo" la información![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya va, ya va!!!! Jesús que ansiosas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas son mis cajitas para hacer minis![]()
![]()
![]()
Que no se cuando les tocar?, que estoy de un paradito....
![]()
![]()
![]()
![]()
Una de ellas ya se exactamente lo que voy a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí va el montonazo de servilletas que me mandé Loly, y ni una repe... A que son precios así??? Pero hay unas que me encantan: la de las tazas, esa en blanco y negro, la del pueblecito.... Vamos, que me encantan!!!! Y ni una repe!!!!!![]()
![]()
![]()
Y aunque se ve en la foto anterior, esto se merece comentario aparte... Mirad que monada!!!!! Os fijais en la carita tan requetemona que tiene???? Tengo el plumerito más guapo del mundo, y tiene un gorrito tan bien hecho.... c**o me gusta!!!!!
Que solo me queda daros a las cuatro las gracias por acordaros de mi mientras os aburrias mortalmente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Por supuesto, cuando use algo de todo esto, os lo enseñar?.
Gracias otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y A TODAS LAS "AGONIAS"..... YA OS QUEDAIS TRANQUILITASÍ???????
Y que quede clarito que lo de la pelu me llevé mi tiempo, que yo cuando voy.... Voy!!!!!! Que Cris (mi pelu) se rie cuando la llamo para pedirle hora... "Que te vas a hacer????" pregunta. Y yo...... "Un completito", le digo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados