A este padre habria que....................:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 22 Jul 2008 16:03

el hijo de gran puta :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: a cortarle los huevos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 22 Jul 2008 18:16

anzelika escribió:el hijo de gran puta :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: a cortarle los huevos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 22 Jul 2008 18:27

petitsuisse escribió:
anzelika escribió:el hijo de gran puta :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: a cortarle los huevos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no hay alguna pagina para recoger firm así

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 22 Jul 2008 18:29

anzelika escribió:
petitsuisse escribió:

pues no lo se anzaelika cielo ,pero lo que puedo es crear una para.................. :x :x bueno es mejor que me lo reserve par mi

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 22 Jul 2008 18:44

petitsuisse escribió:
anzelika escribió:
petitsuisse escribió:

pues no lo se anzaelika cielo ,pero lo que puedo es crear una para.................. :x :x bueno es mejor que me lo reserve par mi

crealo :D :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2008 18:55

En España, niñas gitanas de 13 años contraen matrimonio. No es legal, pero lo hacen por el rito gitano y santas pascuas. Y no me lo invento, me lo contó una chica gitana española, que no llegaba a los 30 y tenía un hijo de 16 años. Le preguntó asombrada a qué edad se había casado y me dijo que a los 13, c**o muchas. Ella lo veía de lo más normal.
Me quedé de pasta de boniato...
En un documental sobre Ir?n, salían hombres iran?es diciendo que a las hijas hay que casarlas en cuanto les venga la regla o antes, pero con compromiso del marido de no cosumar el matrimonio hasta que la niña menstrue. Seg?n ellos, cuanto antes las casen mejor, porque así evitan el riesgo de que caigan en el pecado de la lujuria.
Ese padre saud?, tal vez no está en la indigencia, pero casa a su hija rápido para evitar que crezca y caiga en tentaciones. Luego la dote es un tema que existe en esos países y quien da mejor dote es quien se la lleva, no importa si tiene 20 años o 70. De hecho, no sé si es el caso, pero en algunas culturas, que el novio sea un abuelo, es garantía de que le va a dar una vida más tranquila y cómoda a la novia :nodigona:
En determinadas culturas las hijas sólo son un estorbo que genera gastos y encima tienen el riesgo añadido de poder "deshonrar" a la familia si les da por salir contestatarias o tienen la desgracia de ser violadas, por ejemplo. Por tanto, cuanto antes se libren de ellas c asíndolas, mejor que mejor.

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 22 Jul 2008 19:01

Se lo que hay en otros sitios y en otras culturas ,pero no se ,eso de estropear la ni?ez lo veo monstruoso ,disculpadme si no comparto algunos de vuestras respuestas ,ya que según mi forma de pensar y mis principios todos estas formas de actuar deberian de estar..................

c**o bien dice saskia7 en algunas culturas las niñas son un estorbo ,pero por ejemplo en mi caso mi hija se va de campamento y se me hacen los dias interminables ,y egoistamente estoy deseando que se le acaben los dias para volverla a tener a mi lado

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 22 Jul 2008 19:06

Y sobre esto que se puede decir???
Ablaci?n de cl?toris....La ablaci?n de cl?toris, mutilaci?n genital femenina o circuncisi?n femenina es la ablaci?n o eliminación de tejido de cualquier parte del los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquier otras no mídicas.
La ablaci?n sexual es la mutilaci?n de parte de los genitales externos femeninos para evitar sentir placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de ese modo, la mujer puede ser rechazada. También se realiza para evitar la supuesta promiscuidad de la mujer y asegurar que solamente se embaraze con hijos del marido.

Existen varios tipos de ablaci?n:

* Amputaci?n del prepucio del cl?toris (circuncisi?n), pudiendo extirparse en parte o en su totalidad el cl?toris (clitoridectomía).

* Una forma más agresiva seráa la escisi?n o mutilaci?n del prepucio total o parcial, del cl?toris y los labios menores, conservando los labios mayores.

* La infibulaci?n es la forma más agresiva y consiste en la extirpaci?n del cl?toris y labios mayores y menores. Después del acto, hay un cosido de ambos lados de la vulva hasta que queda prácticamente cerrada, dejando únicamente una abertura para la sangre menstrual y la orina. La infibulaci?n tambiénes llamada circuncisi?n faraúnica.

:x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :(

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Jul 2008 23:13

Lo cierto es que es asqueroso total, pero c**o dice Ardid, es otra cultura, otro ambiente,... otra situaci?n que aquí ahora mismo no vemos ni de lejos.

El ejemplo ese de que aquí comemos vacas que en la India son sagradas, es un ejemplo claro de que no todo es blanco o negro,... hay muchos colores pormedio.

Lo que sí que no puedo llegar a entender es eso de matar a la gente a pedradas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 00:22

petissuisse si yo te entiendo perfectamente...pero date cuenta que no estas hablando de un padre español que ha vendido a su hija por tropecientos mil euroa a un viejo de 60 años (a decir en ese caso que el señor iria ala carcel...ambos ) estamos hablando de un realidad muy distinta..y c**o ha dicho saskia esta pasando al lado de nuestras casas...
mira cuando fui a la universidad...me di cuenta que hayy muchos mundos paralelos al mio..y todo es gente de la misma zona con la misma cultura...pero ya solo con las diferencia economicas te das cuantwa de muchas cosas...que la mayoria de l agente es de clase media / media alta...pero habi agente en la uni que trabajaba hasta las 10 o las 11 de la noche para poder pagarse los estudios... pues esa gente scaba unas notas inferiores a los que nos pasabamos el dia estudiando y no se saco la carrera en 4 años ni en 5 ni en 6, la verdad no se si esa chica se saco la carrera pero oi muchas criticas a esa chica por que total esta asignatura...jolin c**o pudo suspender si estaba tirado.... por que habia esos comentarios...simplemente por que la gente que decia eso sus papas le pagaron los estudios y un piso para que viviera en sus años universitarios...de manera que se pasaban la mañana en clase y la tarde pues por ahi ( no nos enga?emos estudiar estudiar solos e estudia en epoca de examenes) y saliendo de fiesta y gastando dinero.... pero no eran capaces de reconocer en esa persona el merito de seguir estudiando, para loq ue todos eso si sabiamos un futuro no muy prometedor (ni para< ella ni para los demas) :nodigona: :nodigona: no se si me explico...en mi grupo los amigos todos tenemos un sueldo mas o menos... asiq ue es facil ponernos de acuerdo en el restaurante al que vamos a cenar si vamos... pero hay un par de personas que teienen un nivel superior...y gente que quiza lo tiene inferiosr...y la gente que tiene un nivel superior no quiere entender que ir a un restaurante a cenar una cena que puede costar en 25 y 30 euros...pues los demas no podems hacerlo cada semana....pero siento mucho decirlo asi pero en este pais la gente no suele ver mas alla de "lo que haria yo en tu situacion"

Responder