Una pregunta que me hace mi prima...:

Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una pregunta que me hace mi prima...

Mensaje por Lunita77 » 22 Jul 2008 19:24

Hoy me llama mi prima con 17 años y me comenta que la semana que viene se va con el novio de vacaciones, pero la toca estar con la regla.

Que si hay alguna forma de que la baje antes :o :o yo nunca he hecho eso y creo que es imposible, pero ya me ha surgido la duda :duda: alguna lo ha hecho o sabe c**o hacerlo??

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 22 Jul 2008 19:28

a una amiga mia le tocaba el dia de su boda, se lo dijo al medico y creo que le mando unas pastilla, que pregunte si tiene confianza.besitos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Jul 2008 21:23

si toma la pildora puede dejar de tomarla ahora y le bajaria ahora o no hacer el descanso y asi no le bajaria

pero vamos que es el mal de muchas :lol: :lol: :lol: yo cada vez que me iba de vacaciones o teniamos oportunidad de pasar algun dia en unas lagunas o era fin de año y te ibas de fiesta siempre siempre siempre me venia y a una de mis amigas tambien, las demás nos decian que eramos las de las fiestas :lol: :lol: :lol:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 23 Jul 2008 09:29

No la pildora no la toma, sino seria facil la soluci?n.

Yelines, a mi me pasaba lo mismo, :lol: :lol: :lol: cada vez que nos ibamos a algun sitio, viaje... vamos que no se perdia una :lol: :lol: además ni teniamos casa, ni coche.... era complicado, y esos dias que se podia aprovechar... :x Tengo un amigo que cada vez que se lo dica se partia de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 23 Jul 2008 10:11

Es que la jodida regla es la cosa mas fiestera que existe, se apunta a todos los viajes y vacaciones. A mi me vino incluso durante mi viaje de novios.

Responder