Que si hay alguna forma de que la baje antes

yo nunca he hecho eso y creo que es imposible, pero ya me ha surgido la duda
  yo nunca he hecho eso y creo que es imposible, pero ya me ha surgido la duda    alguna lo ha hecho o sabe c**o hacerlo??
   alguna lo ha hecho o sabe c**o hacerlo??

yo nunca he hecho eso y creo que es imposible, pero ya me ha surgido la duda
  yo nunca he hecho eso y creo que es imposible, pero ya me ha surgido la duda    alguna lo ha hecho o sabe c**o hacerlo??
   alguna lo ha hecho o sabe c**o hacerlo??

yo cada vez que me iba de vacaciones o teniamos oportunidad de pasar algun dia en unas lagunas o era fin de año y te ibas de fiesta siempre siempre siempre me venia y a una de mis amigas tambien, las demás nos decian que eramos las de las fiestas
  yo cada vez que me iba de vacaciones o teniamos oportunidad de pasar algun dia en unas lagunas o era fin de año y te ibas de fiesta siempre siempre siempre me venia y a una de mis amigas tambien, las demás nos decian que eramos las de las fiestas   

cada vez que nos ibamos a algun sitio, viaje... vamos que no se perdia una
  cada vez que nos ibamos a algun sitio, viaje... vamos que no se perdia una    
    además ni teniamos casa, ni coche.... era complicado, y esos dias que se podia aprovechar...
  además ni teniamos casa, ni coche.... era complicado, y esos dias que se podia aprovechar...   Tengo un amigo que cada vez que se lo dica se partia de la risa
   Tengo un amigo que cada vez que se lo dica se partia de la risa    

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados