thunderloida escribió:buenas noches!
ANADELIK alguna vez has abierto la torre para limpiar el ventilador (bueno y el resto...) si no lo has echo te puedes quedar así

de la m... que se acumula y eso te puede estropear el ventilador y relentizar el ordenador muchísimo! prueba, haber si así notas mejor?a.
Nena, creo que ahi l`has dao!!! Mira, cuando lleva mucho tiempo encendido se queda c**o colgado, y parpadeando,no hay manera de encenderlo, tengo que espera casi un dia a que se "enfrie" ( vamos esto es lo que yo supongo, porque luego enciende bien, c**o ahora ,que hacia 2 dias que no lo encendia, y está tan ricamente) .
Quitú con una brocha todo el polvo,pelusa, y mierdecilla que se queda en los agujeros, pero c**o bien dices, dentro tiene que ser un recogedero de todo,y puede que sea ese el tema que me lo deja KO, asi que igual re¿no fuerzas y valentia y me atrevo a abrirlo, pero luego c**o quito el polvo? con una brochita? soplando? con aire comprimido?' .....
AH! Buenos dias a todas, y me alegra ver a las "aparecidas" , que algunas se van de rebajas y no se acuerdan de las amiguitas del foro!

TALLU, p?a qué voy a ir al Sephora si tu has debido de arrasar con todo lo bueno????
Hoy hace un dia en su punto de frescor, me voy a poner al lío con la casa que la tengo hecha un cristo!