ENSALADILLA RUSA: TUPPER DE MI MADRE!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
ENSALADILLA RUSA: TUPPER DE MI MADRE!!!!!

Mensaje por doda » 22 Jul 2008 23:55

Bueno chicas, va siendo hora de que comente con vosotras c**o está de rica y c**o me gusta la ensaladilla rusa de mi mami!!! Es que ayer ha estado en casa y nos ha traido un tupper hasta arriba, y claro, una no es de piedra y...

Ver?is, mis papis tienen una huerta propia y las verduras saben c**o diez millones más que cualquiera que puedan vendernos en el super. Ella no le pone ningún ali?o: sólo pone los ingredientes y cada cual ali?a con lo que más rabia le da (a mi me viene fenomenal, porque la mahonesa la disparar?a).

Os cuento qué ingredientes le pone y cu?nta me he tomado y c**o la he puntuado, ya me diréis qué os parece:

Me he tomado unos 230 gramos y he puntuado así:

Patata cocida 1
Guisantes naturales 1
Zanahoria
Judias verdes
Huevo cocido 1
Atún en aceite escurrido 1

Y la he ali?ado con Lea and Perrins que es cero. Qué os parece?

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 23 Jul 2008 00:00

pues que tiene que estar de muerte!! :lol: :lol: me parece que la has puntuado muy bien wapi
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Jul 2008 01:31

Pues c**o no pones cantidades, no sabemos si esta bien o no
el bonito en aceite la lata pequeña son 2p
el huevo cocido q yo sepa el q puntua menos es 1,5p
pero mejor q tu q lo has echo no lo sabe nadie asiq diremos q esta bien :dientes:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 23 Jul 2008 09:00

Sulis, he puesto el peso total, unos 230 gramos porque todo estaba mezclado... así que un poco a ojo y tirando por lo alto calcul? las cantidades de cada que tendría la raci?n...

De patata no llegaráa a 100 gramos (aún así le puse 1 punto)
Con 50 de cada en guisantes (puse 1 punto) y judías
Otros 30 ? 40 de huevo (otro punto) Y el huevo cocido, no recordaba que puntuaba menos!!!!
De atún no creo que llegara a los 50 gramos, pero compensá sus puntos con los que puse de más por el otro lado... (y otro)

Lo que no quería era quedarme corta, y veo que no, así que mejor que mejor, que todavía queda ensaladilla para hoy!!!

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 23 Jul 2008 09:11

Seguro que estaba rica, rica !!

Las verduras y hortalizas de la huerta son estupendas y más si las trae mama con mucho amor y cocinadas...!!!

Disfruta del verano y de la ensaladilla.....
Por cierto, tengo que pasarme por el super y mirar salsas varias....de esas que comentais que no tienen puntuaci?n.....yo soy un poco reacia a productos acabados...pero creo que tengo que ser más flexible.

Feliz dia !!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 23 Jul 2008 09:20

Yo tambiénera anti salsas y especias, pero ahora he descubierto un nuevo mundo de sabores (parezco un anuncio publicitario). La salsa lea and perrins está muy rica (prometido). La de soja tambiénes a 0 puntos, sin embargo a mi para ali?ar no me va, la uso para cocinar verduras o para otras cosas, pero no c**o ali?o (es cuestión de gustos!)

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 23 Jul 2008 09:23

Dado, yo la salsa de soja la utilizo (supongo que hablamos de la misma)
Macero con ella la carne.......Unas horas, la carne de cerdo, pavo...etc y luego a la plancha está muy rica.

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 23 Jul 2008 09:25

Sorryyyyyyyyyyyyy

doda, dado....uufff me he liadoooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: a modo de disculpa!!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 09:28

Estoy de acuerdo contigo Doda, no tienen comparaci?n las verduras cuando están recien cogidas de tu propio huerto a compradas en el super, con ver el aspecto queda claro, yo tambiéntengo un huerto y me alegra mucho tenerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena ensaladilla la de tu mami :beso: :beso: :beso:

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 23 Jul 2008 09:48

Madre mia, Ensaladilla Rusa, es una de mis perdiciones, me encanta, uno de mis platos favoritos, y asi c**o lo cuentas de mami y de la huerta tiene que ser algo ya fuera de serie, que envidia!!! (sana por supuesto)

Y hablando de salsas, ? me podeis decir cuales son esas que decis que solo puntuan 0?? he leido que la de soja pero habia oido que esa llevaba mucho azucar, y esa que dice doda, ?que saborcillo tiene?? ?y que me decis del vinagre de modena?? esta riquisimo pero esta hecho con caramelo

Responder