ENSALADILLA RUSA: TUPPER DE MI MADRE!!!!!:
-
- Cocinera/o
Bueno chicas, va siendo hora de que comente con vosotras c**o está de rica y c**o me gusta la ensaladilla rusa de mi mami!!! Es que ayer ha estado en casa y nos ha traido un tupper hasta arriba, y claro, una no es de piedra y...
Ver?is, mis papis tienen una huerta propia y las verduras saben c**o diez millones más que cualquiera que puedan vendernos en el super. Ella no le pone ningún ali?o: sólo pone los ingredientes y cada cual ali?a con lo que más rabia le da (a mi me viene fenomenal, porque la mahonesa la disparar?a).
Os cuento qué ingredientes le pone y cu?nta me he tomado y c**o la he puntuado, ya me diréis qué os parece:
Me he tomado unos 230 gramos y he puntuado así:
Patata cocida 1
Guisantes naturales 1
Zanahoria
Judias verdes
Huevo cocido 1
Atún en aceite escurrido 1
Y la he ali?ado con Lea and Perrins que es cero. Qué os parece?
Ver?is, mis papis tienen una huerta propia y las verduras saben c**o diez millones más que cualquiera que puedan vendernos en el super. Ella no le pone ningún ali?o: sólo pone los ingredientes y cada cual ali?a con lo que más rabia le da (a mi me viene fenomenal, porque la mahonesa la disparar?a).
Os cuento qué ingredientes le pone y cu?nta me he tomado y c**o la he puntuado, ya me diréis qué os parece:
Me he tomado unos 230 gramos y he puntuado así:
Patata cocida 1
Guisantes naturales 1
Zanahoria
Judias verdes
Huevo cocido 1
Atún en aceite escurrido 1
Y la he ali?ado con Lea and Perrins que es cero. Qué os parece?
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Sulis, he puesto el peso total, unos 230 gramos porque todo estaba mezclado... así que un poco a ojo y tirando por lo alto calcul? las cantidades de cada que tendría la raci?n...
De patata no llegaráa a 100 gramos (aún así le puse 1 punto)
Con 50 de cada en guisantes (puse 1 punto) y judías
Otros 30 ? 40 de huevo (otro punto) Y el huevo cocido, no recordaba que puntuaba menos!!!!
De atún no creo que llegara a los 50 gramos, pero compensá sus puntos con los que puse de más por el otro lado... (y otro)
Lo que no quería era quedarme corta, y veo que no, así que mejor que mejor, que todavía queda ensaladilla para hoy!!!
De patata no llegaráa a 100 gramos (aún así le puse 1 punto)
Con 50 de cada en guisantes (puse 1 punto) y judías
Otros 30 ? 40 de huevo (otro punto) Y el huevo cocido, no recordaba que puntuaba menos!!!!
De atún no creo que llegara a los 50 gramos, pero compensá sus puntos con los que puse de más por el otro lado... (y otro)
Lo que no quería era quedarme corta, y veo que no, así que mejor que mejor, que todavía queda ensaladilla para hoy!!!
-
- Cafetera/o
Seguro que estaba rica, rica !!
Las verduras y hortalizas de la huerta son estupendas y más si las trae mama con mucho amor y cocinadas...!!!
Disfruta del verano y de la ensaladilla.....
Por cierto, tengo que pasarme por el super y mirar salsas varias....de esas que comentais que no tienen puntuaci?n.....yo soy un poco reacia a productos acabados...pero creo que tengo que ser más flexible.
Feliz dia !!
Las verduras y hortalizas de la huerta son estupendas y más si las trae mama con mucho amor y cocinadas...!!!
Disfruta del verano y de la ensaladilla.....
Por cierto, tengo que pasarme por el super y mirar salsas varias....de esas que comentais que no tienen puntuaci?n.....yo soy un poco reacia a productos acabados...pero creo que tengo que ser más flexible.
Feliz dia !!
-
- Cocinera/o
Yo tambiénera anti salsas y especias, pero ahora he descubierto un nuevo mundo de sabores (parezco un anuncio publicitario). La salsa lea and perrins está muy rica (prometido). La de soja tambiénes a 0 puntos, sin embargo a mi para ali?ar no me va, la uso para cocinar verduras o para otras cosas, pero no c**o ali?o (es cuestión de gustos!)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Madre mia, Ensaladilla Rusa, es una de mis perdiciones, me encanta, uno de mis platos favoritos, y asi c**o lo cuentas de mami y de la huerta tiene que ser algo ya fuera de serie, que envidia!!! (sana por supuesto)
Y hablando de salsas, ? me podeis decir cuales son esas que decis que solo puntuan 0?? he leido que la de soja pero habia oido que esa llevaba mucho azucar, y esa que dice doda, ?que saborcillo tiene?? ?y que me decis del vinagre de modena?? esta riquisimo pero esta hecho con caramelo
Y hablando de salsas, ? me podeis decir cuales son esas que decis que solo puntuan 0?? he leido que la de soja pero habia oido que esa llevaba mucho azucar, y esa que dice doda, ?que saborcillo tiene?? ?y que me decis del vinagre de modena?? esta riquisimo pero esta hecho con caramelo