potingues varios:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 22 Jul 2008 18:00

sonipa escribió:ah s?, se me olvidaba!!!

os vais a re?r, pero...hay algún mítodo para poder pintar la raya de abajo del ojo sin que me entre la llorera?? :nodigona: :nodigona:
es que me lo pinto, me entra la llorera, y se me sale la mitad ^^U
entonces repaso, pero ya está medio h?medo, así que no pinta bien, total que al final salgo de casa con la raya del ojo pintada a medias y el ojo irritado :nodigona: :lol: :lol: :lol:

que desastre por dios, que desastre!! :lol: :lol:

Ah s?, y tapaojer así me recomend?is alguno? es que duermo bastante mal y hay días en que las tengo moraadas :nodigona:
Para el tema de las ojeras podrias probar un iluminador que venden tambien en Mercadona (mas economico) que dicen va bien (yo no lo he usado, que alguna te diga)
Y para pintar el ojo, es posible que el lapiz que uses (si es de los chinos) te de algo de alergia.
Otra opcion seria el pintarte los ojos por fuera en lugar de por dentro y asi te los haria mas grandecitos :coqueta: .

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jul 2008 18:08

Muchas gracias alocasia!!! :beso: :beso:

Sí, el l?piz que uso es de los chinos :nodigona: Me parece que tendré que probar alguna marca decente, a ver que tal...Probar? alguno del mercadona ^^ Y tambiénmirar? los iluminadores, a ver que tal están de precio!
Ah, gracias por la idea de pintarlos por fuera! ya lo he intentado algunas veces, pero...al menos con mi l?piz se me quedan restos en las pesta?as de abajo y al final se queda toa la zona emborronada! :nodigona: Lo hago mal o es cosa del l?piz? ^^U

Oj?, esta semana cuando vaya al mercadona voy a tirarme dos horas en la zona de maquillajes :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Jul 2008 19:35

Ni?a mía, cómo no te va a llorar el ojito si te pasas el l?piz de los chinos? c?mprate el de Mercadona, el corrector de ojeras de mercadona tambiénes muy bueno, lo hay en barra y en tubo, el de tubo lo estuve usando hasta hace bien poquito y cubre las ojeras bastante bien, y barato... no llega a los 3 euros

Ya verás que dentro de nada, y con poco dinero te harés un arsenal potinguil, eso te ayudaré a sentirte mejor y a verte más guapa de lo que ya eres

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jul 2008 20:13

Ains, muchísimas gracias por tus consejos c**o, eres una ricura!!! :beso: :beso: :beso:

Sisisi, en cuanto cobre me ir? a mirar todas las oferticas que me hab?is comentado por aquí, y voy a llenar el estante del baño de potingues!!! :dientes:

Ya me estoy haciendo una lista...jojojo ^__^

Y...gracias por lo de guapa :nodigona: ya me has emocionao :cry: (tengo mi autoestima por los suelos, hasta hace poco odiaba verme al espejo, por eso me parece mu bonitooo cuando alguien me dice que soy guapa :cry: )

Gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Jul 2008 20:25

S? que eres guapa, no lo dudes. Tienes una sonrisa muy bonita y p?cara, 17 añitos y esa frescura de tu piel no las tenemos ya las treinta?eras. Que te sobran unos kilos? pues a quien no? ya estés trabajando en ello y quien te quiere te querr? gordita o flaca. Qui?rete un poquito y ya verás c**o te sentirás mejor con las personas que están a tu alrededor

Que no se te olvide.... eres guapa, guapa! GUAPA!

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 22 Jul 2008 20:31

Ay Sonipa!! lo del asquito al espejo, tambien lo he pasado (estoy pasando, que mas da el tiempo verbal) un poco yo, pero bueno.. paso a paso, no te agobies.

Comprate los lapices del mercadona, no lloraras tanto, y haz c**o te dijeron las expertas, pintatela por fuera, y para los pegotes.. no presiones mucho el lapiz, y despues con una esponjilla difuminalo un poco, asi tambien quitaras los pegotes sin que se vea todo corrido.

De verdad que si el sol te molesta y ademas eres blanquita, la hidratante con color de avene que te digo te va a gustar.. estoy pensando hasta yo en quitarsela a mi hermana :lol:

Y que no te de vergüenza no saber o preguntar de ningun tema, aqui nadie nace sabiendo, y por este foro tenemosla suerte de tener "mu g¿enisimas" expertas y profesionales, por eso todas aprendemos, pero vamos, que te lo podemos decir mas de una, aunque lleves 8 o 10 años pintandote.. te pones a leer y a mirar cosas.. y te das cuenta la mitad de las veces que no sabias nada de nada.

El corrector de ojeras del mercadona a mi si me gusto mucho, pero mejor en barra, por lo menos para mi. ya tu los miras y eliges.

Ademas tu tranquila, tener un buen arsenal no depende ni del numero de potingues ni del precio, solo depende de que encuentres cosas que te vayan bien a ti y que te hagan verte mejor, una vez que tu te vayas viendo mas wapetona.. sonreiras mas, y la gente lo vera, pero me repito, depende de tus necesidades... no de marcas (aunque las recomendaciones siempre se agradecen) ni del numero de cajones que necesitas para guardarlos..

Y por cierto GUAPAAAAAAAAA
:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Jul 2008 06:19

jo chicas...muchas gracias por vuestras palabras, sois unos amores :cry: :cry: :cry:
precisamente hoy estoy fatal fatal de ?nimos y al ver vuestras palabras ya he parado de llorar un poquillo...que ya me hacía falta, porque menuda nochecita llevo hoy :cry:

En fin, perdonad, estoy metiendo rollos personales por aquí y no quiero hacerme muy cansina :nodigona: :nodigona: Espero que no os haya molestado...
De todos modos donde más hablo sobre mí es en mi blog, así que si tenéis uno avisadme, así os añado al mío :)

Esta tarde me la he pasado visitando páginas potingueriles, jijiji, y mirando en bottega verde, creo que les haré un pedido online, porque no sé si hab?is visto que con eso de las rebajas tienen un montón de cosas tiradas de precio :o Aparte por ser mi primer pedido me regalan los gastos de env?o!! Así que habrá que probar :)
Y he buscado un montón de información sobre essence, uf es que por todo lo que he leído esa marca me tiene enamor?!!
Parece ser que hay un establecimiento con un stand cerca de la zona donde voy al psic?logo, así que el jueves me daré un pase?to a ver si la encuentro :)

c**o, s?, la verdad es que me sobran muuuchos kilos, tengo tendencia a engordar (herencia de familia), así que me cuesta horrores adelgazar...Pero bueno, poquito a poco algo se va consiguiendo ^^
La verdad es que es de mis mayores complejos, creo que si estuviese bien de peso no tendría esos problemas de autoestima ^^U
Muchas gracias por todos tus ?nimos, de verdad. Adoro leerte, derrochas taaanta ternura!!! ains!! :beso: :beso: :beso:

patry, jol?n que mal, pues yo te he visto en fotos y eres mon?sima, jo! no quiero que te menosprecies, con lo precios?sima que eres :cry: Mucho ?nimo guapa :beso:
Gracias por todos tus consejos :) Con vuestra ayuda voy a acabar siendo una experta!!! :dientes:
Muchas gracias por todo pesiosa, eres un cacho de pan!!! guapa guapa y más que guapaaaa :beso: :beso: :beso:

ninette, pesiosa, y tú que tal? ^^

Bueno chicas, os dejo que voy a distraerme un poco, a ver si se me pasa la tonter?a que tengo hoy :nodigona:

Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 12:40

Spnipa cariño ya te animas con los potis eh?? bueno la opcion de bottega verde por internet es muy buena en cuanto a precio, ponen unas rebajas que ufffffff, eso si, tardan en enviarte las cosas entre 15 y 20 dias (o es me dijo ami blanca :nodigona: ) pq las mandan desde fuera de espa?a.

Si te regalan los gastos de envio mejor que mejor, luego ademas de los descuentos tienen muchos packs muy chulos, a mi me acaba de llegar un correo de toda la linea solar con un 40% de descuento!! asi que si no tienes prisa aprovechate :lol:

Essence esta super bien eh?? pero sssshhhhhhhhhh no lo cuentes que sino aqui vamos todas c**o locas y se agota!!! :lol: :lol: Si te coge cerca un stand pasate, aunque sea para cositas para los pies!!

Bueno ya sabes preciosa que estamos para lo que sea por aki

Mil :beso: :beso: guapa!!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Jul 2008 15:17

Siii, ya tengo una peazo lista... :nodigona: :lol:

Es que en bottega verde tienen cosas tirad?simas de precio, yo me quedé :o :o
No tengo prisa porque me llegue, así que en cuando cobre les haré un pedido :dientes:

Jajaja, vale, no digo muy alto lo de essence :nodigona: :nodigona: :lol: Espero que valga la pena! a ver si hay suerte y tienen varias cosillas ^^

Gracias por todo, eres un amoooorrr :beso: :beso: :beso:

Siesque os tengo que querer por fuerza!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 18:11

Hola de nuevo chicaaas!

Uf, ya estaba perdido el post :nodigona:

Pues nada, que hoy tenía cita con el psic?logo, y aproveché para buscar la tienda esa...y siii, tienen un stand chul?simo de essence, que ilu!!! :)
Uno c**o este:

Imagen

No tienen cositas de cremas, son b?sicamente maquillajes, pero aún así está muy bien! ^^

Compr? solo tres cositas porque estamos a fin de mes, y ando pel? :nodigona:

Imagen

Todo eso por 7.50 € :coqueta:

Así es c**o me queda el brillo de labios:

Imagen

Y así la máscara (siento la calidad de las fotos, es que sólo tengo la c?mara del mívil):

Imagen

El último de todo es mi ojo sin máscara, a que hay diferencia? Y eso que se ve fatal...Jol?n, por 3 eurillos, y c**o alarga las pesta?as!!

Ah, y tambiénme compré el agua de avena :wink:

Bueno pues eso, la verdad es que estoy muy contenta! Muchas gracias por todos vuestros consejos, me voy a hacer una potinguera de cuidado!! jiji :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder