jo chicas...muchas gracias por vuestras palabras, sois unos amores
precisamente hoy estoy fatal fatal de ?nimos y al ver vuestras palabras ya he parado de llorar un poquillo...que ya me hacía falta, porque menuda nochecita llevo hoy
En fin, perdonad, estoy metiendo rollos personales por aquí y no quiero hacerme muy cansina

Espero que no os haya molestado...
De todos modos donde más hablo sobre mí es en mi blog, así que si tenéis uno avisadme, así os añado al mío
Esta tarde me la he pasado visitando páginas potingueriles, jijiji, y mirando en bottega verde, creo que les haré un pedido online, porque no sé si hab?is visto que con eso de las rebajas tienen un montón de cosas tiradas de precio

Aparte por ser mi primer pedido me regalan los gastos de env?o!! Así que habrá que probar
Y he buscado un montón de información sobre essence, uf es que por todo lo que he leído esa marca me tiene enamor?!!
Parece ser que hay un establecimiento con un stand cerca de la zona donde voy al psic?logo, así que el jueves me daré un pase?to a ver si la encuentro
c**o, s?, la verdad es que me sobran muuuchos kilos, tengo tendencia a engordar (herencia de familia), así que me cuesta horrores adelgazar...Pero bueno, poquito a poco algo se va consiguiendo ^^
La verdad es que es de mis mayores complejos, creo que si estuviese bien de peso no tendría esos problemas de autoestima ^^U
Muchas gracias por todos tus ?nimos, de verdad. Adoro leerte, derrochas taaanta ternura!!! ains!!
patry, jol?n que mal, pues yo te he visto en fotos y eres mon?sima, jo! no quiero que te menosprecies, con lo precios?sima que eres

Mucho ?nimo guapa
Gracias por todos tus consejos

Con vuestra ayuda voy a acabar siendo una experta!!!
Muchas gracias por todo pesiosa, eres un cacho de pan!!!
guapa guapa y más que guapaaaa
ninette, pesiosa, y tú que tal? ^^
Bueno chicas, os dejo que voy a distraerme un poco, a ver si se me pasa la tonter?a que tengo hoy
Hasta mañana