serie Nikita:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 14:41

NIKITA es una de mis IDOLas,junto a ALIAS,y la coleta que te refiers ,creo que es con un lazo o algo por el estilo , enrrollandolo hasta mitad de la cola,que episodios estas viendo? en los qeu se enrrolla y encama con MIchael? :duda:

Me encanta esa serie por los estilismos, la música, y la acci?n tan bien ejecutada por ella y el equipo, hay tanta tensi?n sexual contenida entre estos dos que se te ponen los vellos c**o escarpias!......

Alias es un poco mas edulcorada, pero tambien molan los protas! 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 15:59

Uysss, yo veía con pasi?n esta serie cuando se estren?, entonces la emitia.. uhmmm.. no me acuerdo de si era tele5 y a las tantas de la noche, vamos de madrugada y un solo dia a la semana, pero yo la veía, bueno hasta que dejaron de emitirla.. antes de terminar, y me quedé sin saber si se quedaba con el Michael, que por cierto, no tenía un físico que me molase, pero se veía ahí tan interesante en su papel, todo frío y enigmatico.. era supersexy.

Y los estilismos de la Nikita, bueno y de la serie en general, geniales. Recuerdo la coleta que dices, yo creo que era algun tipo de tela,acoplada sobre la coleta, vamos que no se veía rigida, y los dos extremos que se dejaban quedaban rebonitos, pero.. uff yo creo que eso hay que tener mucho arte para hacerlo vamos, y no creo qu una misma s lo pueda hacer... aunque yo es que soy muy negada para lo que son los recogidos.

Voy a ver si está la serie pa bajar, leches, que he leído a la delik y yo me quede con las ganas de verlos encamados a los dos!!

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:11

Luego lo pasamos al post de hombres...

Imagen

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:24

Tiene su puntillo no? Aunque hay que reconocer, que es que el prsonaje ayuda.. si muchas veces me fijo en un actor por el personaje.
Pero en esa foto, está mejor que en la serie.. es que a mi los tios con barbita, me ponen! 8)

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:26

:D :D :D :D :D si esta mejor, y visto asi, a mi me gusta mas con el pelo corto.. eso se en la serie me encantaba, yo creo que era mas el personaje c**o dices, esa frialdad que.. a mi me inspiraba ternura y todo!! yo es que estoy pa'ya...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:29

Que va, Patry, no estés p?ya no no, que está empiricamente comprobado que a las tias nos pone así un puntillo de dureza y frialdad, bueno, no a todas, pero a muchas sí.

No creo que sea un punto masoca.. más bien, es la atracci?n que representa un reto, por que, al fin y al cabo, que diversión tiene un tio 100x100 manejable? :duda:

Y si, peladito así, está mejor. Este hombre.. habrá echo algo más aparte de la serie? que yo recuerde, ahora que lo pienso, no lo he visto nunca :duda:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:33

Si claro, si es lo que digo yo siempre, el mas ca*** que ves.. y a ti te sale la caidita de ojos, total, ira en los cromosomas o algo asi...

por aqui http://www.lacoctelera.com/quefuede/pos ... roy-dupuis pone que fue de el, aunque me lo he leido por encima, no me suena nada :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 16:36

A mí tampoco, se va que este hombre es uno de esos actores de serie b.. :nodigona: Bueno me tengo que ir al post de los buenorros a la de ya!! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 16:50

?AM_?AM_?AM, ROY DUPUIS, es miooo, mi tesorito, mira que no acordarme de él en el hilo de HOMBRES??? jo, es que tiene un algo que no se qué, que me saca la vena asesina, me dan ganas de decirle: "anda, tonto,ven p?a acá que te voy a hacer olvidar a NIKITA de un plumazo, sosainas". Además hablaré francés, mon dieu! c**o buen canadiense, el idioma del amor, auuhhh!

Si TALLU-DITA, si, se encamaron, en una caba?a de madera, mas bonita la historia, hasta me dió un no se qué, c**o celos, y vergüenza ( es que segu? todos o casi todos los capitulos desde el principio allí pro el año 1998 mas o menos, me quedaba hasta las tantas para verlos en tele 5, que cabritos,ademas los bailaban de hora y de dia, alguno se me quedé sin grabar y todo, caguen sus muelas!) , jolin, que al final la loba de NIKITA se lo llevo al huerto,con lo frío y distante que se muestra siempreél, y no quiere, no quiere quedarse colgado, pero está hasta las trancas por ella......estas tensiones amorosas-sexuales son lo que mas engancha de las series, y encima con estos 2 que a cual era mas guapo y sexy!

A mi me gusta mas con el pelito largo,y esos pantalones ce?idos que le ponian en la serie, las manos no me gustan nadita.

Imagen

Y Nikita es que es un bellezon, elegante y con un rostro absolutamente fotogenico.( PETA WILSON)

Imagen

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 23 Jul 2008 17:09

pero que requeteguapo que es el Michael.............pero "pa mi" Nikita es
increible, Creaba tendencias.......además es una serie que están reponiendo, y todo es superactual, la tecnología que utilizaban, los estilimos, lo cierto es que engancha. :wink:
yo la sigo en cosmopolitan

Responder