?AM_?AM_?AM, ROY DUPUIS, es miooo, mi tesorito, mira que no acordarme de él en el hilo de HOMBRES??? jo, es que tiene un algo que no se qué, que me saca la vena asesina, me dan ganas de decirle: "anda, tonto,ven p?a acá que te voy a hacer olvidar a NIKITA de un plumazo, sosainas". Además hablaré francés, mon dieu! c**o buen canadiense, el idioma del amor, auuhhh!
Si TALLU-DITA, si, se encamaron, en una caba?a de madera, mas bonita la historia, hasta me dió un no se qué, c**o celos, y vergüenza ( es que segu? todos o casi todos los capitulos desde el principio allí pro el año 1998 mas o menos, me quedaba hasta las tantas para verlos en tele 5, que cabritos,ademas los bailaban de hora y de dia, alguno se me quedé sin grabar y todo, caguen sus muelas!) , jolin, que al final la loba de NIKITA se lo llevo al huerto,con lo frío y distante que se muestra siempreél, y no quiere, no quiere quedarse colgado, pero está hasta las trancas por ella......estas tensiones amorosas-sexuales son lo que mas engancha de las series, y encima con estos 2 que a cual era mas guapo y sexy!
A mi me gusta mas con el pelito largo,y esos pantalones ce?idos que le ponian en la serie, las manos no me gustan nadita.
Y Nikita es que es un bellezon, elegante y con un rostro absolutamente fotogenico.( PETA WILSON)